Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 9 de septiembre de 2013

DESPEDIDA: EL BLOG DE LA PROFE MARTA CIERRA SUS PUERTAS.

Después de tres años compartiendo experiencias, aprendizajes, proyectos, ilusiones, momentos y emociones, los peques de la clase de la profe Marta se han hecho mayores y han pasado a Primaria.

Este blog abrió sus puertas para ser un espacio de encuentro después del cole, pero que se ha convertido en mucho más ... Un lugar de aprendizaje mutuo, de reunión, un lugar en la red mágico y especial que guarda entre sus páginas días y momentos irrepetibles que tod@s recordaremos por mucho tiempo.

Me siento privilegiada por haber podido vivir en primera persona momentos tan especiales y escribir este blog para narrar y compartirlos con todos vosotr@s, aspecto que sin duda me ha hecho crecer y mejorar como docente.

Hoy primer día del curso escolar para los alumn@ en el que he podido ver como "mis chic@s" ya estaban acoplados a su clase de primaria y cerrábamos etapa, también llega el momento de cerrar las puertas del blog y despedirnos. Con una enorme emoción y satisfacción por todo lo conseguido como equipo (alumn@s familias y profes) me despido con un:

¡HASTA SIEMPRE!

OS QUIERO ¡ GRACIAS A TOD@S!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...