Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 9 de septiembre de 2013

DESPEDIDA: EL BLOG DE LA PROFE MARTA CIERRA SUS PUERTAS.

Después de tres años compartiendo experiencias, aprendizajes, proyectos, ilusiones, momentos y emociones, los peques de la clase de la profe Marta se han hecho mayores y han pasado a Primaria.

Este blog abrió sus puertas para ser un espacio de encuentro después del cole, pero que se ha convertido en mucho más ... Un lugar de aprendizaje mutuo, de reunión, un lugar en la red mágico y especial que guarda entre sus páginas días y momentos irrepetibles que tod@s recordaremos por mucho tiempo.

Me siento privilegiada por haber podido vivir en primera persona momentos tan especiales y escribir este blog para narrar y compartirlos con todos vosotr@s, aspecto que sin duda me ha hecho crecer y mejorar como docente.

Hoy primer día del curso escolar para los alumn@ en el que he podido ver como "mis chic@s" ya estaban acoplados a su clase de primaria y cerrábamos etapa, también llega el momento de cerrar las puertas del blog y despedirnos. Con una enorme emoción y satisfacción por todo lo conseguido como equipo (alumn@s familias y profes) me despido con un:

¡HASTA SIEMPRE!

OS QUIERO ¡ GRACIAS A TOD@S!

9 comentarios:

  1. Como resumir 3 años....viendo a nuestros chic@s entrando al cole de los mayores con paso firme.
    Gracias no alcanza para describir el sentimiento de las familias.Te queremos,Ale y familia.

    ResponderEliminar
  2. No me queda más que felicitarte una vez más. Un extraordinario trabajo. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas veces en la vida q es dificil expresar los sentimientos, alegria porq he visto disfrutar a mi hijo aprendiendo, tristeza porq mi hijo sigue queriendo a su profe marta, etc solamente decirte que estoy muy orgullosa de lo buena profesional que eres y sobre todo una persona maravillosa, no cambies nunca y sigue dusfrutando con tu trabajo, que ya es dificil hoy en dia, a mi no me gusta decir adios, asique hasta pronto!!!!y muchisimas felicidades por estos 3 años maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ay Marta!! ¡¡qué me da una cosilla este post!!
    Os vamos a echar muchísimo de menos... Un besazo enorme y gracias, mil gracias por permitirnos aprender tanto a vuestro lado ;)

    ResponderEliminar
  5. MAESTRA!!! Te sigo de cerca porque me has enseñado tanto... y han compartido tu saber generosamente. Eres parte de mi Claustro virtual y te felicito por todo lo que has aportado a tu grupo y sus familias. Nunca te olvidarán. Lo sé.
    FELICIDADES Y SIGUE ENSEÑANDO PORQUE YO TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER. Un fuerte abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido todo un lujo y la mayor de las suerte haberte tenido como profe. Para nosotros como padres y para Daniela como alumna.
    Te has dejado la piel día a día. Has disfrutado de tus alumnos, de tu profesión y nos has hecho disfrutar a nosotros también, dejándonos formar parte siempre de ello.
    Eres una profe que deja huella,huella se ha grabado a fuego en nuestras vidas y en las de nuestros hijos, por eso siempre te llevaremos con todos nosotros.
    Te queremos. Daniela, Gaspar y Sara.

    ResponderEliminar
  7. Siempre da pena cerrar una etapa. Pero seguro que pronto abrirás un nuevo blog de clase. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. MARTA NO TE OLVIDAMOS LA FAMILIA MORENO ALCALDE.
    Te llevamos en el corazón como docente y como persona, gracias por habernos enseñado tanto sobre todo eres grande muy grande.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. Marta!!! seguiré vuestro nuevo blog!!! Este deja una huella muy linda!!! cariñosss

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...