Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

sábado, 9 de febrero de 2013

C@RN@V@L DIGIT@L

ESTE AÑO NUESTRO DESFILE DE CARNAVAL HA GIRADO ENTORNO A LOS NUEVOS MEDIOS Y ENTORNOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL, COMO PARTE DEL PROYECTO DE INTRODUCCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NUESTRAS AULAS.

DESFILAMOS ACOMPAÑADOS DE NUESTROS PADRINOS Y MADRINAS , CANTAMOS Y DISFRUTAMOS DEL CARNAVAL JUNTO A TOD@S LOS QUE SE UNIERON AL PASACALLES.



 
¡DESCANSAR, NOS VEMOS EL LUNES PARA SEGUIR DISFUTANDO!
 
 

3 comentarios:

  1. HOLA ME GUSTA TU BLOC, EN EL MIO TE DEJO UN REGALITO "LES FORMIGUETES". UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. HOLA ACABO DE PONER UN COMENTARIO Y PARECE QUE NO SE CARGA. BUENO ESCRIBO OTRO! EN MI BLOC "LES FORMIGUETES" TE DEJO UN REGALITO. uN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el pasacalles. La verdad es que la idea me pareció genial. Muchas felicitaciones por este tipo de geniales iniciativas.

    Un saludo.

    Padre de un alumno del Antonio Machado.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...