Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 14 de enero de 2013

EL TIEMPO PREHISTÓRICO

ANTES DE EMPEZAR A INVESTIGAR SOBRE LA PREHISTORIA , HEMOS INTENTADO SITUARLA EN LA LINEA DEL TIEMPO, TOMANDO COMO REFERENCIA DOS PERIODOS QUE YA CONOCÍAMOS, LA EDAD MEDIA Y LA EDAD CONTEMPORÁNEA ( ACTUAL).

 
HEMOS SITUADO EN LA LINEA DEL TIEMPO LOS PERIODOS Y LOS PERSONAJES QUE CONOCÍAMOS DE CADA UNA DE ELLAS, CADA UN@ HA ESCRITO SU NOMBRE EN LA ÉPOCA ACTUAL.
 
 
CRONIÑÓN ES EL PROTAGONISTA DE UNA DE LAS LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTE MES, CUENTA LA HISTORIA DE UN NIÑO DEL CROMAÑÓN.
 
SI ALGUN@ LO ENCONTRÁIS EN LA BIBLIOTECA Y LO PODÉIS TRAER A CLASE, SERÍA ESTUPENDO TENER MÁS DE UN EJEMPLAR EN LA BIBLIOTECA DURANTE ESTE MES.
 
LAS APORTACIONES AL PROYECTO HAN COMENZADO A LLEGAR , HOY ANTONELLA NOS HA HABLADO SOBRE TRES COSAS QUE HA INVESTIGADO SOBRE LA PREHISTORIA.
 
  • CAZABAN MAMUT.
  • INVENTARON EL FUEGO.
  • PINTABAN EN LAS PAREDES DE LAS CUEVAS.
 
PARA COMPLETAR ESTAS INFORMACIONES HEMOS VISTO EL CUENTO DE CROMAGNÓN , EN EL QUE HEMOS DESCUBIERTO LAS TRAMPAS PARA MAMUT Y LAS PINTURAS RUPESTRES, LLENAS DE SUPERSTICIONES.
 

 
Y DESPUÉS PARA AFIANZAR LOS ASPECTOS TRATADOS CON EL CUENTO HEMOS TRABAJADO EN LA PDI.
 
 


 
 
NUESTRO BLOG YA DISPONE DE NUEVOS RECURSOS SOBRE LA PREHISTORIA TANTO PARA TRABAJAR EN CLASE, COMO PARA QUE LOS UTILICÉIS EN CASA, ESPERO QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE ELLOS.
 
¡HASTA MAÑANA!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...