Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

domingo, 30 de diciembre de 2012

EL REINO DE TIC Y TAC

HOLA A TOD@S ¿ CÓMO VAN ESAS FIESTAS? YO OS TRAIGO UN REGALITO MUY ESPECIAL.

HOY EL BLOG DE "EL PAÍS": ESCUELAS EN RED, HA PUBLICADO UN POST CONTANDO NUESTRA "HISTORIA DE ESCUELA".



ES EMOCIONANTE APARECER EN ESTE BLOG QUE TIENE COMO OBJETIVO DIFUNDIR EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE CALIDAD E INNOVADORAS Y QUE PRETENDE DAR A CONOCER AL GRAN PÚBLICO LA ACTUAL ESCUELA PÚBLICA.

 
¡ DISFRUTARLO Y DIFUNDIRLO HABITANTES DEL REINO!
 
BESOS
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. ISIDRO,LOLY Y ALEJANDRO30 de diciembre de 2012, 20:27

    SIN LUGAR A DUDA ESTE ES VUESTRO AÑO, HASTA EL ULTIMO DÍA DEL AÑO, OS LLEGAN RECONOCIMIENTOS POR VUESTRA LABOR, NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES, NUESTRO RECONOCIMIENTO LO TENEIS DESDE EL PRIMER DIA, OS ANIMAMOS A QUE ESCRIBAIS UN LIBRO CON TODA LAS COSAS QUE OS HAN PASADO EN ESTE TIEMPO,Y DESEAROS UN 2013 LLENO DE EXITOS IGUAL O MÁS QUE ESTE.

    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A LOS TRES POR HABER CONTRIBUIDO A QUE 2012 HAYA SIDO UN AÑO ESPECIAL.
      BESAZOSSSSS!!!

      Eliminar
  2. Hola, Marta!

    Me llamo Larissa, tengo 27 años, soy brasileña y vivo actualmente en Villalba. Estoy haciendo un doctorado en comunicación en la Complutense, pero como estoy en paro, resulta que tengo tiempo libre y me gustaria trabajar de manera voluntaria enseñando portugués. Sé que tus alumnos son pequeños, pero a lo mejor podría interesar a alumnos más grandes o a los padres... te escribo porque veo tu entusiasmo con la educación y tal vez pueda ayudarme con eso. Te dejo mi email: lali.andrade@uol.com.br

    Abrazos!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...