Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿NOS AYUDAS?

 
 
OLA SOI KIRA
PAPAS Y MAMAS DE LA CLASE VAMOS A EMPEZAR UN POYETO NUEVO.
 
OLA SOI ANTONELLA
VAOS A CONOCER MAS COSAS DEL UERO.
 
HOLA SOY DARIO
NEZESITAMOS VUESTA AUDA PARA INBESTIGAR.
 
HOLA SOI AYOUB
MAÑANA RECIIREIS UNA CARTA CON LA LISTA DE LO KE KEREMOS IBESTIAR.
 
OLA SOI DANIELA
MUHAS GAFIAS POR VUESTRA ALLUDA.
 
OLA SOI ALEJANDRA
UN BESO FUERTE. OS CEREMOS.
 
 
"PAPÁS Y MAMÁS DE LA CLASE, VAMOS A EMPEZAR UN NUEVO PROYECTO".
"VAMOS A CONOCER MÁS COSAS DEL CUERPO".
"NECESITAMOS VUESTRA AYUDA PARA INVESTIGAR"
"MAÑANA RECIBIRÉIS LA CARTA CON LA LISTA DE COSAS QUE QUEREMOS INVESTIGAR"
"MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA"
" UN BESO FUERTE. OS QUEREMOS"
 

LOS AUTORES DE ESTA ENTRADA

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. El blog para nosotros es una forma de trabajo en casa. Siempre que podemos consultamos todos ls recursos que hay en el.
    A los niños les encanta verse con sus compañeros y profe, sobre todo cuando están participando cantando etc.
    Nosotros no desistimos en ver el esfuerzo diario de la profe y de la clase. Un beso Marta.

    ResponderEliminar
  2. Creo que editar y mantener un blog, para llevar a cabo un proceso de enseñanza o aprendizaje, aparte de ser un reto, constituye una poderosa herramienta que permite entre otros:

    - Un espacio con fines educativos o entornos de aprendizaje, por parte de la profesora para los padres, como para alumnos.

    -Proporciona la retroalimentación con los comentarios de los lectores con la profesora, o con los padres o quienes visiten el blog.

    -Permite ver las temáticas y las fuentes de información que se está aplicando durante el curso. Compartiendo los medios, sirve para estimular a los alumnos y crear nuevas oportunidades de aprendizaje.

    -Por otra parte, el Blog nos permite ver de nuestros hijos, los trabajos, proyectos, investigaciones, sus esfuerzos, su progreso, sus reflexiones o sus logros. A través de múltiples fuentes como textos, vídeos, audios y fotografías.

    -El blog de la profe marta constituye una herramienta educativa y comunicativa que genera la apertura de comunicación entre los usuarios (profesora, alumnos, padres y usuarios del blog, en definitiva, las relaciones que se establecen a partir de la interacción entre usuarios puede llegar a convertirse en una fuente de conocimientos.

    -El Blog de la profe Marta también puede ser un complemento a las clases presénciales. Porque se incluye información adicional y propuestas de actividades complementarias para que el alumno las desarrolle utilizando los recursos que ofrece el blog.

    - El Blog se utiliza como un diario, se convierte en un taller creativo multimedia sobre argumentos, en forma de textos, audio, vídeo o de enlaces a otros sitios. Admite cualquier tema: realidad, ficción, cuentos etc. Se trata de un diario de trabajo donde se guarda en el blog el proceso y evolución del proyecto.
    Al potencial multimedia se le unen las posibilidades de participación, que enriquecen el contenido con aportaciones y comentarios de los padres.

    -El blog supone un paso intermedio entre la enseñanza presencial y la virtual, con este medio de comunicación a mi entender permite instruir de manera más productiva y eficaz. Este blog ayuda a que el niño tenga una enseñanza más continua, ya que en nuestra propia casa puede estar en contacto con las actividades y otros enlaces que le ayuden a completar su formación y permite a la profesora un continuo contacto son los alumnos y los padres.
    Para finalizar considero que la utilización del blog en el ámbito educativo, adoptada como herramienta de fácil uso, reporta un conjunto de beneficios en la formación de los niños.

    Es una vía de formación de la sociedad del futuro. Es un método que favorece el aprendizaje. El blog es una herramienta de apoyo para avanzar hacia nuevos rumbos en el desarrollo de las actividades de la clase, le da vida al aula a los niños y a los padres.

    Por todo esto, muchas gracias Marta.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...