Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

martes, 6 de noviembre de 2012

FINAL DEL PROYECTO Y EVALUACIÓN.

Tras conocer algunos de los oficios de la corte medieval y algunos de sus pasatiempos favoritos, llegamos al final de nuestro proyecto
" Edad Media, Caballeros y Princesas"

Cosimos como las hilanderías de la corte medieval.









Aprendemos a jugar a los dados.Sumamos las puntuaciones de los dos dados y gana la cifra más alta, Este antiguo pasatiempo medival , pasa a formar parte de nuestro rincón matemático con el practicaremos la suma.




Como actividad final para evaluar los conceptos y el nuevo vocabulario aprendido, realizamos el pasapalabra medieval en el que cada uno ha obtenido una puntuación y será un criterio más para la evaluación trimestral.



¡ GRAN TRABAJO CHIC@S!

Para cerrar la entrada de hoy,este vídeo para que os deleitéis con estos pequeños artistas, en la sesión de expresión musical.

¡HASTA MAÑANA!



3 comentarios:

  1. ola profe marta melo e pasado mui vien aprendiedo muxas cosas de laeda media le voi a pedir a losrelles un tableta comola tullapara jugar a lascomprasy me¡onedas.

    ResponderEliminar
  2. SEGURO QUE SUS MAJESTADES LOS REYES ATIENDEN LA PETICIÓN DE UNA PRINCESA TAN BONITA COMO TÚ. YO TAMBIÉN LO HE PASADO MUY BIEN. BESAZOSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  3. OLE OLE OLE !!!!! HEMOS GANADO EL ROSCO, CUANDO PASAMOS A POR EL CHEQUE??????JAJAJAJAJ!!!! ME ENCANTA VER A ALEJANDRO CON TANTAS GANAS DE APRENDER Y VER QUE REALMENTE DISFRUTA CON LO QUE HACE.

    ERES LAMEJOR POFE SOI ALEJANDRO

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...