Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

viernes, 19 de octubre de 2012

CASTILLO MUSICAL

DENTRO DE NUESTRO PROYECTO " EDAD MEDIA" TAMBIÉN TRABAJAMOS LA EXPRESIÓN MUSICAL, PARA ELLO HEMOS UTILIZADO ESTE CASTILLO MUSICAL, CREADO POR EL AULA DE MÚSICA DEL CEIP GERARDO DIEGO.
 
 Cuando ya diviséis el castillo, si picáis sobre los personajes conseguiréis que se muevan. Además hay algunos lugares que encierran sorpresas que debéis descubrir (sss...mirad en las ventanas...sss)
 
 
 
 
Para jugar a mayor tamaño puedes descargarte el juego pulsando aquí. Si tienes problemas, pincha aquí con el botón derecho de tu ratón y selecciona "Guardar destino como..." y ejecútalo desde tu ordenador.
 
OS RECOMIENDO QUE LO DESCARGUÉIS EN VUESTRO ORDENADOR ¡ LES GUSTA MUCHO! NOSOTROS YA LO HEMOS INCORPORADO A NUESTRO RINCÓN DEL ORDENADOR.
 
CON ESTE JUEGO HEMOS INTRODUCIDO Y CONOCIDO LOS INSTRUMENTOS MUSICALES MEDIEVALES.
 
TRAS TRABAJAR CON ESTE RECURSO HEMOS REALIZADO UNA AUDICIÓN DE MÚSICA MEDIEVAL Y HEMOS DECIDIDO UTILIZAR ESTA MÚSICA EN NUESTRO MOMENTO DE RELAJACIÓN TRAS EL PATIO, MUY PROPIO PARA UNA CLASE DE CABALLEROS Y PRINCESAS ¿VERDAD?
 
LA PRÓXIMA EXPERIENCIA ...  "DANZA MEDIEVAL"
 
DESCANSAR ¡ BUEN FIN DE SEMANA!
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!
    Te escribo para decirte que no me llegan tus comentarios al blog (me decías en ineverycrea que me habías dejado un comentario, pero no lo encuentro)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las normas de caballeros y princesas.
    Fue un placer conocerte el otro día, aunque fuera un encuentro tan fugaz, y con mi atolondramiento no te reiteré mis felicitaciones por el merecido premio de Educared.

    Un beso y ¡hasta la próxima!, a ver si tenemos más tiempo.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...