Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 24 de septiembre de 2012

NUEVOS MATERIALES PARA EL RINCÓN MATEMÁTICO

COMO ES COSTUMBRE EN  CLASE, NUESTROS RINCONES DE APRENDIZAJE TAMBIÉN EVOLUCIONAN Y SE ADAPTAN A LA NUEVA SITUACIÓN DE LA CLASE.

HOY VAMOS A PRESENTAR LOS NUEVOS MATERIALES ADAPTADOS, CON LOS QUE PODREMOS DISFRUTAR Y APRENDER EN EL:

RINCÓN MATEMÁTICO

SUDOKUS


 

TRES EN RAYA


 

LÓGICA MATEMÁTICA: CUADRO DE DOBLE ENTRADA


 

BINGO

 



SUMAS

 

RESTAS

 
 
 

DOMINO REAL



 

NÚMEROS FORTALEZA MEDIEVAL

 











 

JUEGO PINZAS ( NÚMERO - CANTIDAD)

 
 


 
ESTOS SON LOS NUEVOS MATERIALES Y CONVIVIRÁN CON LOS YA EXISTENTES, TANGRAM, GEOPLANOS, REGLETAS, BLOQUES LÓGICOS...
 
A MEDIDA QUE EL CAMPO NUMÉRICO VAYA AUMENTANDO, TAMBIÉN LO HARÁ EN LOS MATERIALES.
 
Todos estos materiales son de creación propia, puedes usarlos si te gustan, pero recuerda están bajo licencia CC.
 
 
UN BESITO PARA TOD@S
 
 
 



 

 
 

3 comentarios:

  1. Muy buenos materiales. Gracias por compartirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DESEANDO ECHAR UN BINGITO REAL, MAÑANA PARTIDITA, APOSTAMOS NUESTROS CASTILLOS REINA? QUE ME DIGA MARTA, JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida colega, su material me va ayudar en mis clases. Un abrazo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...