Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

miércoles, 5 de septiembre de 2012

INFORMACIONES DE INICIO DE CURSO



CALENDARIO ESCOLAR 2012/2013

 
 
Aprobado el calendario escolar 2012-2013. El inicio de las clases será el 10 de septiembre y el final el 25 de junio. Podéis acceder al calendario en el link permanante situado a la derecha del blog.
Si quiere acceder a la Orden 8835/2012 de 19 de julio de la Consejería de Educación y Empleo por la que se establece el calendario escolar para el curso 2012/2013 en los centros educativos no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid pinche AQUÍ.



 

 


PUBLICADA LA ORDEN DE COMEDORES

 

 

Al fin el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la esperada normativa sobre comedores escolares, que regula su funcionamiento para el curso 2012/13. En realidad la Orden publicada sólo es una modificación de la Orden 917/2002, que es la normativa básica que regula los comedores colectivos escolares.
Las modificaciones se refieren al art. 5 que hace referencia a los usuarios del comedor, introduciendo la posibilidad de aportar la comida desde casa en las condiciones que determine el consejo escolar del centro. También se modifica el art. 6 para introducir precios reducidos del menú en determinados casos y los artículos 13 y 14 que hacen referencia a cuestiones económicas y de financiación, menos relevantes para el usuario del comedor. Si quiere leer el texto completo de la Orden pulse AQUÍ

Por otra parte se publica también la Orden que establece el precio del menú con carácter general, que se fija en 4,80 €/día y así mismo los precios reducidos y los casos en que pueden aplicarse. Para consultar el texto de esta Orden pulse AQUÍ

CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES MATEMÁTICAS

 
 
Los cuadernillos de matemáticas, así como el libro para el area de lengua extranjera ( inglés) son:
 
 
UN SALUDO, NOS VEMOS EL DÍA 10, NO FALTÉIS A LA CITA!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta!

    ¿Qué tal el primer día con los peques? ¡¡Seguro que muy bien!!
    Ya tengo ganas de ver cómo os ponéis en funcionamiento, con vuestras originales ideas : )

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...