Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

jueves, 12 de julio de 2012

DESAFÍO SEMANAL

AQUÍ VA EL SEGUNDO DESAFÍO SEMANAL PARA ESTAS VACACIONES

¡TE ATREVES!

DESAFÍO LINGÜÍSTICO


DESAFÍO MATEMÁTICO


YA SABES.  SI TE APETECE,  DÉJAME UN COMENTARIO, DICIÉNDOME SI HAS ACEPTADO EL DESAFÍO Y SI HAS CONSEGUIDO RESOLVERLO.



4 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!

    Leí tu comentario. Ya te he visto el sello, lo puedes enlazar con la página del sites, para acceder a toda la información desde el sello:

    https://sites.google.com/site/unproyectoentretodos/

    Si quieres enterarte de los blogs que piden ayuda, puedes mandarnos tu correo electrónico, así cuando alguien necesite ayuda para algún proyecto, te avisaremos a tu correo.

    En septiembre, actualizamos la lista de participantes del proyecto (con lo que te añadiremos, para que el resto de componentes sepan que estás participando)

    Espero haberme explicado bien :)

    Un beso y ¡a disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, felices vacaciones, acabo de consultar el blog y esta misma tarde vamos a organizar las tareas del blog. Hemos hecho trabajos escritos una línea poniendo nuestro nombre y dibujando aquello que hemos hecho o visto, bueno tareas que me piden a diario los niños. Esta semana voy a intentar trabajo con ordenador con ayuda tuya. Bueno hacemos lo que podemos...siempre que haya disposición por parte de los niños. BESOS DE PARTE DE DANI Y MÍA.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta por acordarte de los niños con tus aportaciones en verano, descansa un poco. Nos acordamos mucho de tí y de Sara. Un besazo para las dos profes....

    ResponderEliminar
  4. Buenas, profesora, me temo que no se de que país sea usted, pero yo soy un alumno de preparatoria mexicano y por lo visto usted es una gran maestra española, me encanta este blog y de todo lo que se le enseña a los niños en su escuela, felicidades, muy buen blog, buena maestra, y gracias, me a ayudado con mi tarea haha saludos, espero ansioso a su próxima publicación.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...