Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

jueves, 17 de mayo de 2012

UN CANARIO EN CLASE

EN LA JORNADA DE HOY LAS APORTACIONES AL PROYECTO HAN SIDO NUMEROSAS, AUNQUE NOS HEMOS LIMITADO A TRABAJAR, CON LAS REFERENTES A LOS ANIMALES DOMÉSTICOS Y SALVAJES.

 DANI MORENO  NOS HA HABLADO SOBRE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS QUE VIVEN EN LA GRANJA.

HEMOS APROVECHADO LA CLASE DE INGLÉS, PARA QUE DANI EXPLICARA SU MURAL CON AYUDA DEL TEACHER, YA QUE EL MURAL ERA BILINGÜE ESPAÑOL-INGLÉS.


CONECTANDO CON LA APORTACIÓN DE DANI, CHARLAMOS SOBRE LOS DISTINTOS HÁBITAT DE LOS ANIMALES SALVAJES Y DOMÉSTICOS, PARA ELLO HEMOS UTILIZADO ESTOS LIBROS.


PUDIENDO CLASIFICARLOS EN SALVAJES ( MAR, SELVA Y MONTAÑA/MONTE) O  DOMÉSTICOS ( GRANJA, CASA).

PARA AFIANZAR EL CONCEPTO JUGAMOS:


  •  A CLASIFICAR EN ESTAS NUEVAS SUBCATEGORÍAS LOS ANIMALES DE NUESTRO RINCÓN.


  •  A BUSCAR EL ANIMAL QUE PIDE LA PROFE .  EJ: "BUSCA UN ANIMAL SALVAJE, QUE VIVA EN LA SELVA Y QUE SEA CARNÍVORO" .


AÑADIMOS NUEVOS LIBROS A NUESTRO RINCÓN DE ANIMALES.

 UNO QUE NOS HAN PRESTADO PAULA Y SARA Y QUE LES HA GUSTADO MUCHO "ADIVINA QUÉ ANIMAL ES..."






LIBROS EN MAYÚSCULA PARA VER Y LEER




Y OTRO LIBRO DESPLEGABLE DE INSECTOS.


TAMBIÉN HEMOS INCORPORADO ANIMALES DOMÉSTICOS A NUESTRA CLASE, RAÚL TRAJO LA SEMANA PASADA 5 GUSANOS DE SEDA. ¡GRACIASSSSSSSSSSS!

Y HOY MARIO HA TRAÍDO EL CANARIO DE SU ABUELO ASENSIO, PARA QUE NOS ALEGRE LOS DÍAS CON SU TRINO. 

POR ESO, HEMOS DECIDIDO CAMBIAR EL TRABAJO LECTO-ESCRITOR DE MESA. 

HEMOS ESCRITO UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO AL ABUELO DE MARIO.

1º  CONSENSUAMOS EL TEXTO DE LA CARTA.
2º ESCRIBIMOS LA CARTA PERSONAL.
3º SE LO ENTREGAMOS A ASENSIO.





¡HASTA MAÑANA!


1 comentario:

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...