Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

jueves, 3 de mayo de 2012

BLOG HIPERACTIVO 2.0


Desde el Blog de "MI COLE AL DÍA", nos envía también este regalito:
 Premio a la "hiperactividad 2.0" ¡ Graciasssssss, Noelia!





Un blog Hiperactivo 2.0 es un blog...

- Que está siempre actualizado.
- Proporciona recursos e ideas para el trabajo diario.
- Utiliza muchas herramientas 2.0.
- Comparte y ayuda a resolver las demandas de los fans de forma desinteresada.

El recibir este premio, conlleva:

- Que sólo se pueda pasar a un sólo blog, creando de esta manera una cadena.
- Que el premio se coloque en la barra lateral del blog.

Así que yo se lo envío con todo mi cariño a Ana y Rocio, de "AULA CARACOL" por ser nuestro primer blog amigo , por sus grandes ideas y su gran actividad 2.0.


2 comentarios:

  1. Gracias, compi-bloguera. Recibimos con satisfacción este premio y lo colocamos en nuestro blog en el lugar más visible. También te deseamos suerte para mañana. Un abrazo desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Marta!

    Me alegro que te haya gustado el detalle :)
    En el mensaje que me enviaste me dijiste que te gustaría formar parte del proyecto ¡¡por supuesto que si!!

    El primer paso que tienes que dar es colocarte el sello de colaboración, que lo puedes coger de cualquiera de los blogs organizadores.

    Y los siguientes pasos, los puedes ver aquí:

    http://micolealdia.blogspot.com.es/search/label/UN%20PROYECTO%20ENTRE%20TODOS

    Si te queda alguna duda, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nosotras: Ana, Fini, Miren, Mireia y Noelia.

    ¡¡BIENVENIDA!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...