Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

jueves, 1 de marzo de 2012

VISITA VIRTUAL AL MUSEO SOROLLA

HOY HEMOS VISITADO VIRTUALMENTE EL MUSEO SOROLLA, A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB.


OS DEJO EL ENLACE PARA QUE HAGÁIS LA VISITA TAMBIÉN EN CASA.
 POR FAVOR NO DEJÉIS DE VERLO, ES UN MUSEO PEQUEÑO, ACOGEDOR Y CON MUCHO ENCANTO.
 POR ESTOS TRES MOTIVOS LO HEMOS ELEGIDO, QUEREMOS QUE SU PRIMERA EXPERIENCIA Y VISITA A UN MUSEO SEA ALGO ESPECIAL, QUE LES DEJE UN BUEN SABOR DE BOCA.

VISITA VIRTUAL MUSEO SOROLLA


 TRAS LA VISITA VIRTUAL,  ESTOY MÁS CONVENCIDA DE QUE HEMOS ACERTADO EN LA ELECCIÓN..

LA HAN DISFRUTADO MUCHÍSIMO EN LA PANTALLA GIGANTE DE LA PIZARRA DIGITAL, ALGUNOS DE SUS COMENTARIOS:
" ¡OHHHHH, QUE BONITO...!"
"¡CUANTOS CUADROS ...!"
" ¿DÓNDE ESTÁ SOROLLA Y SU MUJER CLOTILDE?
"¡NO ME LO PUEDO CREER...!"

Y EXPLOSIÓN DE ALEGRÍA, CUANDO VEÍAN ALGÚN CUADRO DE LOS QUE YA CONOCÍAN.

TRAS LA VISITA AL MUSEO, HEMOS HABLADO DE CÓMO ESTABAN EXPUESTOS LOS CUADROS. Y HEMOS DECIDIDO PONERLE UNOS MARCOS A
 "NUESTROS BALANDRITOS".

¡RECORTAR, PEGAR, ENMARCAR Y EXPONER..., MAÑANA LOS PODÉIS PASAR A VER!




EN LA JORNADA DE HOY, TAMBIÉN HEMOS CONOCIDO LA DECISIÓN DEL JURADO, SOBRE COLEGIO CREA CARNAVAL Y ...

NO HEMOS SIDO LOS GANADORES DEL CONCURSO . OHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

LOS "FANTASMAS" Y LOS "ASTRONAUTAS", SEGUIRÁN INTENTANDO CONSEGUIR UNA TABLET PARA TRABAJAR EN CLASE, SU ILUSIÓN, SU CREATIVIDAD, SUS FANTÁSTICAS ACTIVIDADES Y  TRABAJOS SE LO MERECEN SIN DUDA.

COMO CIERRE A NUESTRA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO Y PARTE DE SU APRENDIZAJE, NUESTRA FELICITACIÓN A LOS GANADORES  Y RESTO DE PARTICIPANTES, QUE YA HEMOS ENVIADO.

EL COLEGIO GANADOR HA SIDO EL CEIP FRANCISCO DE VITORIA ( SALAMANCA), CON SU CARNAVAL MEDIEVAL.



¡HASTA MAÑANA GUAP@S, SOIS LOS MEJORES Y OS QUIERO UN MONTÓN!

¡ ARRIBA MIS FANTASMASSSSSSSSSSSSS!

2 comentarios:

  1. ES UN MUSEO ESTUPENDO. LES VA A ENCANTAR...UN BESO MARTA.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog y solo puedo daros la enhorabuena, me ha encantado, me parece superorganizado y con un gran trabajo. Me parece una idea genial la del museo, al igual que otras muchas que he visto. El lunes os recomendare a mis compis de infantil del cole, y contar con mi visita por aqui en varias ocasiones¡¡¡¡

    Un saludo, y nuevamente enhorabuena

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...