Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

miércoles, 14 de marzo de 2012

VISITA AL MUSEO SOROLLA



NUESTRA PRIMERA VISITA Y CONTACTO CON UN MUSEO PICTÓRICO HA SIDO INMEJORABLE.
HEMOS DISFRUTADO ENORMEMENTE CON LA VISITA Y NOS HAN FELICITADO VARIAS VECES POR LO ATENTOS Y EDUCADOS QUE HEMOS SIDO EN EL MUSEO.

¡ENHORABUENA FANTASMAS!

LA PRIMERA PLANTA DEL MUSEO ALBERGABA UNA PRECIOSA EXPOSICIÓN TEMPORAL SOBRE CLOTILDE, LA MUJER DE SOROLLA Y SUS HIJOS. ADEMÁS DE LOS  CUADROS, HEMOS PODIDO LEER LAS CARTAS DE AMOR DE CLOTILDE A SOROLLA Y VER LA ROPA Y JOYAS DE LA MUJER DEL PINTOR.


LA CASA- MUSEO DE SOROLLA, TAMBIÉN EXPONE MUEBLES DEL PINTOR, PUDIENDO PASEAR POR LAS DISTINTAS ESTANCIAS DE LA CASA  (SALÓN, COMEDOR, COCINA...), ASPECTO QUE HA AUMENTADO EL INTERÉS DE LA FANTASMAS.





 
OTRA ZONA QUE HA EMOCIONADO ESPECIALMENTE A LOS FANTASMAS HA SIDO EL LUGAR DONDE ESTABAN LOS AUTÉNTICOS PINCELES , PALETAS Y FRASCOS DE PINTURAS DE SOROLLA.


FINALMENTE HEMOS DISFRUTADO UN BUEN RATO DE LOS PRECIOSOS JARDINES DE LA CASA, EN LA QUE LOS HIJOS DE SOROLLA ( MARIA CLOTILDE, JOAQUÍN Y ELENA), JUGARON Y FUERON RETRATADOS TANTAS VECES.





ANTES DE MARCHARNOS, HEMOS PASADO POR LA TIENDA DEL MUSEO, PARA COMPRAR UNA LÁMINA, QUE ENMARCAREMOS Y COLGAREMOS EN LA CLASE, COMO RECUERDO DE NUESTRA VISITA AL MUSEO. POR VOTACIÓN POPULAR HEMOS ADQUIRIDO LA LÁMINA DE "EL BAÑO DEL CABALLO"


OS INVITO DE NUEVO A HACER LA VISITA VIRTUAL AL MUSEO , SI NO LA HABÉIS HECHO TODAVÍA, MERECE LA PENA.
¡UN BESO PARA TOD@S Y HASTA MÁÑANA!

4 comentarios:

  1. Una experiencia muy bonita para el recuerdo, teniendo en cuenta que tienen cuatro y cinco años y para mí es de agradecer que hayan tenido un comportamiento ejemplar con tan corta edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, TENEMOS QUE ESTAR BIEN ORGULLOSOS DE ELL@S.

      Eliminar
  2. MARTA GRACIAS POR HACER QUE LOS NIÑOS TENGAN UNA FORMACIÓN TAN COMPLETA PARA SU DESARROLLO PERSONAL Y QUE LO VAYAN AMPLIANDO CON LOS AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS A VOSOTROS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...