Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 13 de febrero de 2012

¡CARNAVAL , CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO!

QUISIERA COMENZAR LA ENTRADA DE HOY, MANDANDO UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS ALUMN@S DEL AULA DE ENLACE DE NUESTRO COLE,
CON LOS QUE HEMOS ESTRECHADO LAZOS TRAS EL DÍA DE LA PAZ.

EL VIERNES VINIERON A NUESTRA CLASE A REPRESENTAR UN TEATRO DE GUIÑOL
"CAPERUCITA ROJA".




¡GRACIAS CHIC@S ,SOIS ESTUPEND@S!

TRAS SU VISITA EL VIERNES HICIMOS UN DICTADO ESCRIBIENDO UNA FRASE,.
INTRODUCIENDO LA SEPARACIÓN DE PALABRAS DE LA FRASE Y  EL PUNTO Y FINAL.


EL DÍA DE HOY HA TRANSCURRIDO EN UN AMBIENTE MÁS FESTIVO QUE DE COSTUMBRE.



HEMOS CONFECCIONADO UNOS ANTIFACES CARNAVALEROS.







TAMBIÉN HEMOS ENSAYADO NUESTRA CHIRIGOTA, YA LA HEMOS GRABADO, AQUÍ OS LA DEJO PARA QUE LA ESCUCHÉIS.



ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS A LUPE Y MARIO LOS PAPÁS DE MARIO YUSTE, QUE NOS HAN AYUDADO Y ASESORADO PARA GRABAR LA CHIRIGOTA.

TAMPOCO ME PUEDO OLVIDAR DE GASPAR EL PAPÁ DE DANIELA QUE NOS HA INSTALADO LA PIZARRA DIGITAL CON LA QUE PODREMOS EMPEZAR A FUNCIONAR ESTA SEMANA.




PARA TERMINAR EL DÍA HEMOS VISITADO AL PELELE DE CARNAVAL, PARA VER COMO TENEMOS QUE VENIR MAÑANA.


¡YA SABÉIS  ZAPATOS DIFERENTES, HASTA MAÑANA!

7 comentarios:

  1. que divertido, espero que alejandro no se pierda muchos dias del carnaval, esta malito, os seguimos desde el blog, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. UN BESAZO, RECUPERATE PRONTO ¡TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti y a Sara x dejarnos participar. ah y un beso tambien Alejandro Serrano y a Dario q mariete estaba hoy preocupado xq estaba en el hospital

    ResponderEliminar
  4. eres mu guapa
    lo azes mu bonito
    te ciero muho naira marta
    (literal, solo la he ayudado con los espacios...)
    :) un beso

    ResponderEliminar
  5. haber q a Mario le ha dado envidia y quiere el tambien escribirte algo bueno hay te lo dejo.......MARTA TE QUIERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHÍSIMO.
      BESITOSSSSSSSSS.

      Eliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...