Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

domingo, 22 de enero de 2012

COCINER@S POR LA PAZ

EL VIERNES TERMINAMOS LA SEMANA PREPARANDONOS PARA LA LUMNINARIA. CADA UN@ ESCRIBIÓ EN UN PAPEL, LO QUE NO LE HABÍA GUSTADO EN EL 2011,
 PARA TIRARLO A LA HOGUERA.


ALGUNOS POR LA TARDE FUIMOS A VILLALBA PUEBLO, ALLÍ COINCIDIMOS ALEJANDRO HERNÁN, MARIO, DANIELA, ANTONELLA, RAÚL Y ALEJANDRA,
TIRAMOS NUESTROS PAPELES A LA HOGUERA, PARA QUE EL FUEGO LOS QUEMARA Y  LAS COSAS MALAS SE QUEDARAN ATRÁS.



VOLVIENDO A NUESTRA CLASE, EL VIERNES COMENZAMOS CON NUESTROS PREPARATIVOS PARA CELEBRAR POR TODO LO ALTO EL DÍA DE LA PAZ, NUESTRO HIMNO DICE QUE LOS VILLALBINOS ACOGEN A TODOS IGUAL Y EN NUESTRO LOGOTIPO HAY UNA PALOMA BLANCA, POR ESO LOS FANTASMAS QUEREMOS CONTAGIAR ESTE ESPÍRITU A TODO EL COLEGIO, PARA ELLO NOS VAMOS A CONVERTIR EN...


REPARTIREMOS POR TODO EL COLE, UNAS DULCES GALLETAS LLENAS DE CARIÑO Y AMISTAD E INVITAREMOS A TOD@S  A VISITAR  NUESTRO ÁRBOL DE LA PAZ.

ALLÍ PODRAN DEJAR UN MENSAJE EN UNAS REGADERAS , QUE DE MODO SIMBÓLICO "REGARÁN", NUESTRO ÁRBOL DE LA PAZ Y LA AMISTAD , CRECIENDO Y EXTENDIENDO ASÍ ,SUS RAMAS POR TODO EL COLE.

A LOS FANTASMAS TAMBIÉN NOS GUSTARÍA QUE LOS PAPÁS Y LAS MAMÁS DEJÁRAIS VUESTROS MENSAJES ALREDEDOR DEL ÁRBOL, PODRÉIS HACERLO A PARTIR DEL MARTES.

EL PRIMER PASO PARA HACER REALIDAD ESTE "AMBICIOSO PROYECTO", ERA CONFECCIONAR LOS TRAJES PARA CONVERTIRNOS EN UNOS VERDADEROS COCINEROS POR LA PAZ.

COMENZAMOS CONSTRUYENDO NUESTROS DELANTALES










LUEGO NOS HICIMOS LOS GORROS







 CON NUESTRA INDUMENTARIA PRERADA, NOS PUSIMOS MANOS A LA OBRA Y COMENZAMOS CON EL EQUIPO AMARILLO A HACER LA PRIMERA TANDA DE GALLETAS. NOS LLEVARÁ VARIOS DÍAS HACERLAS TODAS, SON MUCHOS COMPAÑER@S A LOS QUE LLEVAR ESTE DULCE MENSAJE DE PAZ Y AMISTAD.



¡ QUE GUAPÍSIMOS ESTABAN Y QUE BIEN LO PASARON COCINANDO!,
 DERRETIMOS CON UN SECADOR EL CHOCOLATE (TRUCO DE COCINEROS) Y ENCIMA
PUSIMOS UNAS CHUCHES DE CORAZÓN PARA QUE SE QUEDARAN PEGADAS AL ENFRIARSE EL CHOCOLATE.










FUE OTRO DÍA GENIAL, EN EL QUE DISFRUTAMOS MUCHO CON COSAS SENCILLAS, PERO MUY ESPECIALES.



ESTA GALLETA ES ESPECIAL PARA TOD@S NUESTROS SEGUIDORES ¡UN BESO!

2 comentarios:

  1. MARTA CUANDO DANI LLEGA A CASA DESPUÉS DE UN DESCANSO ME PIDE TRABAJAR Y NOS PONEMOS A DIBUJAR Y EL NIÑO REPITE LA CLASE EN CASA Y YO LE PREGUNTO QUÉ HA APRENDIDO HOY Y YO LE VEO MUY CONTENTO Y FELIZ CON LO QUE HACE. MUCHAS GRACIAS DE UNA MAMÁ FELIZ.

    ResponderEliminar
  2. LES ENCANTA EL HIMNO DE COLLADO VILLALBA, MENUDO INVENTO NO CONSIGO COPIAR Y PEGAR EL Codigo fuente, Marta ayuda gracias.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...