Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

miércoles, 11 de enero de 2012

¡C@NTAMOS C@NTIGO!

BUENAS TARDES A TOD@S!!!

NUESTRA ENTRADA DEL DÍA COMIENZA  CON UNA NUEVA AVENTURA, LA CLASE DE LOS FANTASMAS PARTICIPARÁ EN UN PRECIOSO PROYECTO ¡C@NTAMOS C@NTIGO!

ES UNA ACTIVIDAD COLABORATIVA EN LA QUE PARTICIPARÁN VARIOS COLEGIOS DE DISTINTOS PAÍSES.
CON LA IDEA DE QUE LA MÚSICA ES UNIVERSAL Y ROMPE BARRERAS, ESTA ACTIVIDAD TIENE COMO OBJETIVO  MONTAR UN PEQUEÑO CORO, EN DISTINTOS LUGARES PARA CANTAR LA CANCIÓN "IMAGINE" DE JOHN LENON, EN INGLÉS Y EN LA LENGUA DE SIGNOS.



ES UNA INICIATIVA EN LA QUE VAMOS A TRABAJAR CON DISTINTOS LENGUAJES, (LENGUAJE MUSICAL, LENGUA DE SIGNOS Y LENGUA EXTRANJERA), CONTAREMOS CON LA COLABORACIÓN DEL TEACHER MIGUEL Y DE MARÍA NUESTRA PROFESORA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE ( EXPERTA EN EL LENGUAJE DE SIGNOS).

AQUÍ OS DEJO EN ENLACE:

C@NTAMOS C@NTIGO

YA OS INFORMAREMOS DE NUESTROS AVANCES Y AL FINAL DE CURSO EL CORO DE LOS FANTASMAS CANTARÁ PARA TOD@S . ¿ OS GUSTA LA IDEA?

SEGUIMOS CON EL DÍA DE HOY, EN EL QUE RAÚL HA SIDO NUESTRO ENCARGADO.


HEMOS RECORTADO Y DECORADO EL MARCO QUE CONTENDRÁ EL MAPA DE COLLADO VILLALBA CON LOS LUGARES Y EDIFICIOS MÁS DESTACADOS.


EN NUESTRO TRABAJO DE MESA HEMOS ESCRITO EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO, DECORANDO EL TRABAJO CON LOS COLORES DE SU ESCUDO.



EN CASA INVESTIGAREMOS, POR QUÉ NUESTRO ESCUDO TIENE ESTOS TRES COLORES Y UNA CORONA.

NUESTRA INVESTIGACIÓN SOBRE VILLALBA HA COMENZADO Y ECHAMOS MUCHO DE MENOS A ALEJANDRO SERRANO, UN VILLALBINO DE "PRO", QUE NOS ENSEÑO UN MONTÓN DE COSAS SOBRE VILLALBA EN SU LIBRO VIAJERO, TE MANDAMOS UN BESAZO MUY GORDO PARA QUE TE MEJORES Y PUEDAS VENIR A CLASE LO ANTES POSIBLE.

¡ TE ECHAMOS DE MENOS!

ESTAS FOTOS SON ESPECIALMENTE PARA TÍ ALEJANDRO ¡BESOSSSSSS!



¡HASTA MAÑANA!

2 comentarios:

  1. NOS GUSTA MUCHO LA IDEA DE LA MÚSICA COMPARTIDA.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!!! aunque parezca mentira alejandro se ha emocionado con el mensaje, y las fotos el tambien os hecha de menos, un besazo muy gordo para todos !!!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...