Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NUEVAS BOLSAS PARA NUESTROS TRABAJOS.

SEGUIMOS MUY ATAREADOS CON EL FINAL DE TRIMESTRE , TRAS NUESTRA ASAMBLEA QUE HA TENIDO COMO ENCARGADA A DANIELA, HA TOCADO ORDENAR Y ENCUADERNAR LOS TRABAJOS DE LOS FANTASMAS AMARILLOS. EL RESTO A JUGAR EN LOS RINCONES DE APRENDIZAJE.



LUEGO CLASE CON EL TEACHER Y ENSAYO NAVIDEÑO.


TRAS EL PATIO CLASE DE RELIGIÓN / ALTERNATIVA  A LA RELIGIÓN.
CON EL GRUPO DE ALTERNATIVA, SEGUIMOS  CON EL PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE, HOY  TRABAJANDO FRENTE AL ESPEJO.



Y PARA TERMINAR EL DÍA , DECORAMOS NUESTRA BOLSA PARA LLEVAR LOS TRABAJOS ¡HAN QUEDADO PRECIOSAS!






MAÑANA MÁS . BESOS.






1 comentario:

  1. marta hasta el lunes se me hace dificil esperar pero necesito saber q es lo q paso ya q ella no me quiere decir nada la recogi hoy y la encontre con la carita mordida y no nos quiere contar nada . yo se q tu me puedes ayudar preguntandole ya q ella te quiere mucho y confia en ti y pueda q te cuenta para evitar de q esto vuelva a pasar gracias y disculpa q te escriba x este medio si puedes me respondes a mi correo ponona_84@hotmail.con o 680492382 att jenniffer mama de antonella

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...