Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

martes, 20 de diciembre de 2011

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

HOY EN NUESTRO TALLER NAVIDEÑO HEMOS CONFECCIONADO NUESTRA PROPIA FELICITACIÓN NAVIDEÑA Y LA HEMOS METIDO EN UN SOBRE MUY ESPECIAL.

CUANDO LAS RECIBÁIS EN CASA DESCUBRIRÉIS LO PRECIOSAS QUE SON, PACIENCIA Y A ESPERAR, NO OLVIDÉIS MIRAR TODOS LOS DÍAS EN EL BUZÓN.

AL TERMINAR HEMOS TOMADO DE NUEVO UN ALMUERZO NAVIDEÑO, MUY ESPECIAL QUE ANTONELLA HA TRAÍDO PARA TOD@S SUS AMIGOS. PANETONE DE CHOCOLATE Y BATIDOS.






MUCHAS GRACIAS JENNIFER, ESTABA DELICIOSO.

TRAS EL PATIO NOS HEMOS IDO AL BUZÓN DE CORREOS, A ENVIAR NUESTRAS  FELICITACIONES A PAPÁ Y MAMÁ.






















MUCHAS GRACIAS A LOS PAPÁS Y MAMÁS QUE HOY NOS HAN AYUDADO, ESTAS FOTOS DE RECUERDO SON ESPECIALMENTE PARA VOSOTROS.





HASTA MAÑANA

2 comentarios:

  1. COMO HEMOS DISFRUTADO CON LOS NIÑOS HACIENDO LA FELICITACION. YO ME LO HE PASADO GENIAL. Y LOS NIÑOS SON UN ENCANTO. ME REIDO UN MONTON CON LAS COSAS QUE ME CONTABAN. SON PARA COMERSELOS. GRACIAS MARTA POR PERMITIRNOS PASAR CON VOSOTROS ESTOS DIAS. UN BESO PARA MARIO DE PARTE DE RAUL Y DE CRISTINA.

    ResponderEliminar
  2. es genial una esperiencia inolvidable!!!!!me lo he pasado super bien, estos son los momentos que merece la pena recordar, muchasssss gracias Marta!!!!!! Alejandro se ha unido a Mario, ¡que buenos compañeros! fiebre, faringitis, etc asique pasarlo muy bien en la fiesta de navidad, me quedare con las ganas de ver el villancico, ese secreto tan bien guardado por alejandro.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...