Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

jueves, 6 de octubre de 2011

MIEDO A LOS ANIMALES "EL CANGREJO PELLEJO" Y "LA SALAMANDRA CASANDRA".

NUESTRO ENCARGADO DE HOY HA SIDO FERNADO, Y LO HA HECHO ¡GENIAL!.





DESPUÉS DE LAS RUTINAS, HAN APARECIDO EN NUESTRA ASAMBLEA DOS INVITADOS "EL CANGREJO PELLEJO" Y "LA SALAMANDRA CASANDRA", DOS ANIMALES QUE HABITUALMENTE NOS DAN MIEDO.

HEMOS CHARLADO SOBRE COMO TRATAR A LOS ANIMALES, SI LES RESPETAMOS Y TRATAMOS BIEN, SIN AGOBIARLOS, SIN CHILLARLOS Y TOCÁNDOLES SÓLO, SI SUS DUEÑOS O NUESTROS PAPÁS NOS DAN PERMISO, LOS ANIMALES NO NOS HARÁN NADA. NO TENEMOS PORQUE TENERLES MIEDO.

AL PRINCIPIO NADIE QUERÍA TOCAR "AL CANGREJO PELLEJO", PERO POCO A POCO, VIENDOSE UNOS A OTROS SE HAN ANIMADO. LAURA DECÍA "NO HACE NADA, ES MUY CARIÑOSO". ALEJANDRO SERRANO  HA ANIMADO A MARIO, COGIENDOLE DE LA MANO PARA QUE LE ACOMPAÑARA A VER EL CANGREJO MIENTRAS  LO ACARICIABA
(TODO UN LOGRO ¿VERDAD LUPE?).












LUEGO  CLASE DE INGLÉS CON EL "TEACHER MIGUEL"





HOY DE PREMIO UNA PEGATINA DE LOS PERSONAJES DEL LIBRO DE INGLÉS.



AL TERMINAR LA CLASE DE INGLÉS, A LOS RINCONES DE APRENDIZAJE. COMO NO HA IDO NADIE A LA BIBLIOTECA HE ESTADO EN EL DE MATEMÁTICAS, ENSEÑANDOLES A JUGAR AL DOMINÓ.






AL BINGO Y A LAS TRES EN RAYA



DESPUÉS DEL PATIO TRABAJO LECTOESCRITOR SOBRE EL PROYECTO DE FANTASMAS, HEMOS ESCRITO LAS COSAS QUE SABÍAN SOBRE LOS FANTASMAS.






¡ENHORABUENA CHIC@S, FENOMENAL!

YA TENEMOS LAS FICHAS PARA EL TRABAJO DE MESA,  DEL PROYECTO  "MIEDOS Y FANTASMAS".
EL ORDEN,  ASÍ COMO SU MODIFICACIÓN Y SELECCIÓN  IRÁ EN FUNCIÓN DE COMO EL PROYECTO, LA INVESTIGACIÓN Y LOS INTERESES DE LOS NIÑOS VAYAN EVOLUCIONANDO.

AQUÍ OS LAS DEJO
Vistas en el blog http://www.profequehacemoshoy.blogspot.com.es/








3 comentarios:

  1. Canción en inglés de los números,corriendo por la casa a lo Casper y cantando al son de Manolín.Reitero profe,el grupo que tienes es fenomenal,enhorabuena por el trabajo.Estamos orgullosos de vosotr@s.

    ResponderEliminar
  2. Y que decir de las fotos de los caballeretes jugando al domino y al bingo.Simply the best.

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo el proyecto de miedos y fantasmas, yo también tomaré nota ahora que se acerca hallowen. Y ya le mandaré a tu hermana los pasos para poner emoticonos en el chat. Un abrazo y estamos en contacto por estos mundos. besitos

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...