Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

miércoles, 26 de octubre de 2011

FIESTA DE HALLOWEEN

ESPERO QUE TOD@S ESTÉIS PONIENDO A PUNTO VUESTROS TRAJES PARA LA FIESTA



OS ESPERO A TOD@S LOS PAPÁS Y MAMÁS DE LOS FANTASMAS EL VIERNES A LAS 9:00H EN LA CLASE, PARA VER A LOS PEQUES DISFRAZADOS CANTANDO LA CANCIÓN DE MANOLÍN ,DESAYUNAR TOD@S JUNTOS Y HACER UNAS CUANTAS FOTOS.

MAÑANA EL BLOG NO TENDRA ENTRADA, ESTAREMOS POR LA TARDE EN EL COLE PREPARANDO TODA LA DECORACIÓN PARA LA FIESTA Y CUANDO VUELVA,  ME METERÉ EN LA COCINA PARA HACER GALLETAS CASERAS Y TARTA DE HALLOWEEN PARA EL DESAYUNO DEL VIERNES.

¡UN BESAZO PARA TOD@S!


2 comentarios:

  1. ¡El santo grial de las preguntas,resuelta por la profe!GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. q pena marta no poder estar pero esperare la fotitos en el blog .
    y estoy arreglando el vestido de bruja q se lo he comprado grande.
    y queria preguntarte
    antonella me dijo q tambien llevar vasos no se si creerle pero igual los voy a mandar y ella me ayudo hacer los dedos de bruja y unas monias segun yo momias espero q les guste y q tengan una linda fiesta

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...