Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 3 de octubre de 2011

DÍA DE MUDANZA Y CUMPLEAÑOS

COMENZAMOS CON NUESTRA ASAMBLEA, HOY AYA HA SIDO NUESTRA ENCARGADA.
DESPUÉS UN RATITO A LOS RINCONES, HOY ESTRENAMOS UN NUEVO ESPACIO EN EL RINCÓN DE LOS ESCRITORES, "MENSAJES PARA GÜIDO".


AL TERMINAR EN LOS RINCONES, NOS HEMOS REUNIDO EN LA ALFOMBRA PARA RECOGER:  ¿QUÉ SABEMOS SOBRE LOS FANTASMAS? Y ¿QUÉ NOS GUSTARÍA SABER SOBRE LOS FANTASMAS? PARA COMENZAR CON NUESTRO PEQUEÑO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

HOY ES IMPOSIBLE PUBLICARLO EN EL BLOG, LA PIZARRA DONDE ESTABA APUNTADO, ESTA LITERALMENTE ATRAPADA EN LA CLASE.PERO SI OS PUEDO AVANZAR QUE YA TENEMOS PUNTO DE PARTIDA E INTERESES CONCRETOS PARA EMPEZAR A INVESTIGAR.

ALEJANDRO MORA CUMPLIÓ AYER 4 AÑOS Y HOY HA QUERIDO CELEBRARLO CON SUS AMIG@S DE CLASE, NOS HA TRAÍDO UNA TARTA RIQUÍSIMA, CHUCHES, ZUMOS Y GORROS DE FIESTA PARA TODOS.








¡MUCHAS FELICIDADES REY!

AL TERMINAR HEMOS SALIDO AL PATIO Y DE NUEVO UNA NUEVA SORPRESA
" ¡ SEÑORA, VENIMOS A EMPAPELAR LA CLASE, QUE EMPEZAMOS HOY A PINTAR!"
¿COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
MIENTRAS LOS FANTASMAS ESTABAN EN EL PATIO HEMOS DESMANTELADO LA CLASE ENTRE EL TEACHER, LA PROFE SARA Y YO.

COMO SI DE UN HURACÁN SE TRATARA...




LA CLASE HA QUEDADO DESMONTADA  CON LA PROMESA DE LOS PINTORES, DE QUE MAÑANA A LAS 14:00H ESTARÁ TERMINADA, PARA PODER COLOCARLA DE NUEVO DE 14:00H A 16:00H Y TENERLA LISTA PARA RECIBIROS.

SE QUE MUCHOS YA OS HABIÁIS ORGANIZADO PARA ASISTIR Y SERÍA UNA FAENA CAMBIAR EL DÍA, POR OTRA PARTE  CELEBRAR LA REUNIÓN EN OTRA CLASE SIN NUESTROS MATERIALES Y RINCONES, NO TIENE SENTIDO.

ASI QUE, A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS LA REUNIÓN SIGUE EN PIE,  TENER MAÑANA LA CLASE A PUNTO PARA LA REUNIÓN SUPONE UN ESFUERZO GRANDÍSIMO, ESPERÓ QUE VOSOTROS TAMBIÉN CUMPLÁIS Y MAÑANA NO ME FALLÉIS NINGUN@.
¡OS ESPERO A TOD@S!

DESPUÉS DEL PATIO, NOS HAN ACOGIDO EN LA CLASE DE LOS ASTRONAUTAS, COMO SARDINAS EN LATAS HEMOS ESTADO HACIENDO NUESTRO TRABAJO DE MESA, HOY UN MANDALA DE FANTASMAS PARA DECORAR NUESTRA CLASE.






PARA TERMINAR EL DÍA NOS HEMOS SALIDO AL PATIO PARA CONTAR EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL FANTASMA CATAPLASMA, NO HABÍA QUIEN AGUANTARA EL CALOR Y EL RUIDO DENTRO DE LA CLASE.



¡HASTA MAÑANA!

3 comentarios:

  1. Mañana nos vemos en nuestra recien pintada clase.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo ya solo nos queda mañana y pasado, jajaja. besos descansa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buen trabajo! No hemos notado el desastre de clase que debia haber unas horas antes

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...