Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 17 de octubre de 2011

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE EDUCACIÓN




ME GUSTARÍA COMPARTIR CON VOSOTROS LA NOTICIA DE MI PARTICIPACIÓN COMO PONENETE EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN QUE SE CELEBRARÁ EN IFEMA ESTA SEMANA.
ASISTIRÁN DOCENTES Y PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN DE DISTINTOS PAISES, EN MI PONENCIA HABLARÉ SOBRE, NUESTRO BLOG, LAS WEBSQUEST, LA WIKI Y MI METODOLOGÍA GENERAL DE TRABAJO, DE LA QUE DÍA A DÍA MIS FANTASMAS Y SUS PAPIS SON CÓMPLICES Y COLABORADORES ¡GRACIAS A TOD@S!

UN ABRAZO FUERTE

4 comentarios:

  1. ENHORABUENA , VE Y DÉJALES CON LA BOCA ABIERTA. TE QUEREMOS MONSTRUA.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte el viernes en el congreso internacional de educared 2011 es un gran reconocimiento a tu trabajo, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Como diria Ferrán Adriá: compartir es una actitud ante la vida.

    ResponderEliminar
  3. Estaremos pendientes de este gran acontecimiento educativo en donde la profesora de nuestros hijos es protagonista indiscutible de su buen hacer, y donde madres como yo estamos aprendiendo mucho, gracias. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. El año que viene pizarra el canto(mínimo) porque el reconocimiento de los papas lo tienes.Estaremos contigo en el Ferial.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...