Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

domingo, 25 de septiembre de 2011

LIBRO DE NORMAS

UN ELEMENTO IMPORTANTE DE NUESTRA CLASE ES:
 NUESTRO LIBRO DE NORMAS, DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA ESTAR "AGUSTITO" EN EL COLE.

EL LIBRO DE NORMAS SE HA CONVERTIDO EN UN REFERENTE O "GUIA DE CONVIVENCIA" MUY IMPORTANTE PARA EL GRUPO, SIRVIENDO COMO  ELEMENTO DE MEDIACIÓN EN LOS CONFLICTOS. 

POR ESO CREÍA IMPORTANTÍSIMO ADAPTARLO A LOS NUEVOS HABITANTES DE LA CLASE. AQUÍ LO TENÉIS "TUNEADO".









 ¡BESITOSSSSSSSS!

4 comentarios:

  1. RENOVARSE O MORIR. CHULÍSIMO EL NUEVO TUNEADO DEL LIBRO DE NORMAS.

    ResponderEliminar
  2. Marta tengo dos mascotas en casa, son pequeñas y están en su pequeño hábitat. No te interesa tenerlas en clase y poner una norma de cuidado de mascota diario, Dani las da de comer y un día le pillé probando él la comida de las tortugas,ay, ay, ay....Dime lo que sea mediante el blog por si no hay tiempo de otra forma, gracias. Por cierto, el libro de las normas es muy interesante, Dani se acuerda mucho en casa de sus amiguitos fastasmitas que también tienen trabajo que hacer para tener buena convivencia.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesantísimo,MUCHAS GRACIAS por el ofrecimiento. Me gustaría incorporal un animal para cuidarlo, igual que hicimos el año pasado con los gusanos de seda. Mi idea era incorporarlo a la clase pasado el mes de octubre, cuando terminemos el proyecto sobre fantasmas y hayan adquirido las nuevas rutinas de aula, incorporar más cosas antes me parece excesivo para ellos.
    Si te parece bien cuida tu de ellas este mes de octubre y luego las traemos a clase.
    ¡ESPERO TU CONTESTACIÓN!¡GRACIAS DE NUEVO!

    ResponderEliminar
  4. Sin ningún problema Marta a mandar se ha dicho. Un beso.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...