Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

miércoles, 14 de septiembre de 2011

HOLA A TOD@S, HOY ES MUY TARDE Y HA SIDO UN DÍA DURO, PERO MIS"SEGUIDORES" NO SE PUEDEN QUEDAR SIN SU ENTRADA DE HOY ¿VERDAD?

AHÍ VA SIN TITULO Y CORTITA.

NUESTRA EXITOSA ANDADURA EN EL PREMIO INTERNACIONAL EDUCARED HA TERMINADO HOY, SIN SER GALORDONADOS CON NINGUNO DE LOS TRES PREMIOS DEL JURADO, PERO SI RECONOCIDOS POR ESTAR EN LA FINAL DE UN PREMIO DE ESTA CATEGORÍA.
LO SIENTO POR MIS "CABALLOS Y YEGUAS" QUE SE HAN QUEDADO SIN SU PIZARRA DIGITAL PERO LO VOLVEREMOS A INTENTAR AL AÑO QUE VIENE.

DESPUÉS DEL PEQUEÑO DISGUSTILLO POR LA DECISIÓN DEL JURADO, TOCABA PONERSE OTRA VEZ LAS PILAS Y SEGUIR TRABAJANDO Y LUCHANDO.
 POR ESO, SIN DUDA CREÍA QUE LO MEJOR QUE PODÍA HACER POR MI Y MIS ALUMN@S, ERA ACUDIR A LA MANIFESTACIÓN POR LA ESCUELA PÚBLICA, CONVOCADA HOY EN MADRID.



HEMOS ASISTIDO CON DOS PEQUEÑAS USUARIAS DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, A LAS QUE TAMPOCO LES GUSTA QUE RECORTEN RECURSOS PARA SU EDUCACIÓN, PRESENTE Y FUTURA.

DESDE LA APERTURA DE NUESTRO BLOG, HA HABIDO UNA IMAGEN Y LEMA CONSTANTE  EN EL:



DEJANDO TOTALMENTE AL MARGEN CUESTIONES POLÍTICAS Y ATENDIENDO SÓLO A LAS ESTRICTAMENTE EDUCATIVAS, QUE ES LO QUE ATAÑE A ESTE BLOG, Y POR LO QUE LUCHA DÍA A DÍA SU EDITORA.  NO PODÍA CERRAR EL DÍA DE HOY, SIN DEJAROS ESTE MENSAJE:

LA EDUCACIÓN ES INVERSIÓN ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN PÚBLICA!

Os dejo este  enlace en el que una profesora escribe una carta a los padres y madres de alumnos de la escuela pública, y que recoge muy bien la situación y pide vuestro apoyo, que humildemente también pido yo.

¡ ES IMPORTANTE PARA TOD@S!


¡HASTA MAÑANA!

3 comentarios:

  1. Mi mas sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado tienes todo nuestro reconocimiento a vuestra trabajo y dedicación,os apoyamos y animamos a que sigais con vuestra fantastica labor, para nosotros no hay discursión SOIS LOS AUTENTICOS CAMPEONES.

    Todos unidos por una educación publica sin recortes.

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos peleando por ganar,tanto trabajo tendrá su premio.Enhorabuena porque cuando uno da todo lo que puede no se le puede exigir mas.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR VUESTRO APOYO, ES UN GRAN ESTÍMULO PARA MI.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...