Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

martes, 20 de septiembre de 2011

EL FANTASMA MANOLÍN

YA TENEMOS MASCOTA: "EL FANTASMA MANOLÍN", UN FANTASMA DIVERTIDO QUE LE GUSTA JUGAR A LA OCA Y AL PARCHÍS.



CON SU PROPIA CANCIÓN, QUE DICE ASÍ:

Hay una casa embrujada

que no esta lejos de aquí

donde vive un fantasma

que se llama manolín.

Todos le tienen miedo

y nunca van por allí

pero yo soy su amigo

y el siempre me dice así.
Uh, uh, uh...

uh, uh, uh...

quiero jugar contigo

a la oca y al parchís.

Uh, uh, uh...

uh, uh, uh...

crucemos las paredes

hasta llegar al jardín.

AQUÍ OS LA DEJO PARA QUE LA APRENDÁIS Y CANTÉIS EN CASA.


HOY PARA CELEBRAR NUESTRO NUEVO NOMBRE DE CLASE, DANIELA NOS HA TRAÍDO UNOS RIQUÍSIMOS HELADOS DE FANTASMAS.
¡GRACIAS DANIELA!




DESPUÉS HEMOS APRENDIDO Y BAILADO LA CANCIÓN DE MANOLÍN, ASAMBLEA, RINCONES , ALMUERZO Y AL PATIO.
A LA VUELTA DEL RECREO, TRABAJO DE MESA EN EL QUE HOY HEMOS TRABAJADO LAS GRAFÍAS DE LOS NÚMEROS.





AL TERMINAR EL TRABAJO, NO TENÍAN QUE ENTREGARMELO A MÍ, COMO YA SON MÁS AUTÓNOMOS HE PREPARADO UNOS CASILLEROS CON SUS NOMBRES PARA QUE GUARDEN Y ORDENEN SUS TRABAJOS, SIN MI AYUDA.



DESPUÉS "LA HORA DEL CUENTO", EN LA QUE HEMOS LEÍDO "MARINA".


¡HASTA MAÑANA!

1 comentario:

  1. Uh,uh,uh,uh.....así canta mi amigo Manolín.Canción del verano,tardía pero segura.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...