Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 12 de septiembre de 2011

COMIENZA UN NUEVO CURSO, UNA NUEVA AVENTURA




Comienza un nuevo curso lleno de nuevas aventuras e ilusiones, el curso pasado “LOS CABALLOS Y LAS YEGUAS” fueron: AL PASO, AL TROTE Y AL GALOPE.
AL PASO, como aprendices de todo, yendo despacio, adaptándose, tranquilos, marcando y reconociendo el terreno que pisaban.
Después comenzaron “A TROTAR” más seguros, disfrutando del camino, de su clase, de sus compañeros, sintiéndose a menudo motivados, reconocidos, importantes y escuchados, por fin encontraban su sitio dentro de  “LA MANADA DE CABALLOS” (clase).
Y finalmente “GALOPARON”, dejando volar su imaginación, excitados y emocionados, descubriendo en que era bueno cada un@, sintiéndose protagonistas entre todos los demás.
Y hoy nos encontramos de nuevo aquí, en esta estupenda situación, con dos años por delante para aprender, descubrir y crecer ¡NO ES MARAVILLOSO!
¡OS DESEO UN ESTUPENDO CURSO 2011/2012!

1 comentario:

  1. hola soy lourdes maestra de infantil me encanta tu blog, mis niños han elegido el proyecto de los caballos para trabajar y me ha gustado tu actividad con la pizarra digital me podrías decir qué pagina es para poder trabajar yo con mis niños/as. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...