Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

jueves, 16 de junio de 2011

REUNIÓN DE PADRES



No quería terminar el día sin agradeceros a tod@s vuestra asistencia a la reunión de hoy.Espero que hayáis disfrutado de ella tanto como yo.
De nuevo daros las gracias por vuestra colaboración y participación durante todo el curso, que ha hecho que la clase de "los caballos" se convierta en un lugar acogedor, cercano, nuestro, vuestro lleno de cosas interesantes que aprender y compartir.

¡GRACIAS!

7 comentarios:

  1. En este caso suele decirse "que mas te vamos a decir que no hayamos dicho ya"...y es cierto,sería intentar decir lo mismo con otras palabras(mas bonitas o no)pero el sentimiento nuestro hacia la profe sería el mismo.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Rodrigo, ya no podemos decirte nada nuevo para darte las gracias, ¡¡¡PERO PODEMOS DECIRLO MAS ALTO!!! Así que ...
    ¡¡¡GRAAAAAACIAAAAAAS MAAAARTAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. TE VAMOS A ECHAR DE MENOS MARTA, RECORDARÉ TUS ACTIVIDADES ESTE VERANO CON MIS HIJOS, INTENTANDO QUE TU ENSEÑANZA Y BUEN HACER NO LO OLVIDEN. PONER LAS RUTINAS DIARIAS DE LA VIDA SIEMPRE PENSANDO EN INFANTIL QUE ES LO MEJOR... BESOS MARTA.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la reunión. Gracias por amar esta profesión como lo haces y por amar a nuestros hijos como lo haces. Te quiero y te admiro.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien diria gracias pero tambien añado q eres una maravillosa profesora y como dice mario te vuelvo a repetir como en otra ocasion q de casta le viene al galgo. eres mi heroina

    ResponderEliminar
  6. AGRADEZCO ENORMEMENTE VUESTRAS PALABRAS.
    ME LLENAN DE ANIMO E ILUSIÓN SIN DUDA ENTRE TODOS ESTAMOS CREANDO ALGO ESTUPENDO,CUYOS PRINCIPALES BENEFICIARIOS SON "NUESTROS CABALLOS" Y DE LO QUE TODOS DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS.

    ResponderEliminar
  7. SOY EL TEACHER MIGUEL, YO NO ESTUVE EN LA REUNIÓN YA QUE ESTABA DE AU PAIR DE ALGUNO DE LOS CABALLOS, PERO SI HE ESTADO EN LOS PREPARATIVOS DE ESTA, Y OS PUEDO ASEGURAR CON EL CARIÑO, DEDICACIÓN Y PROFESIONALIDAD CON LA QUE PREPARA ESTAS REUNIONES. OLE OLE Y OLE.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...