Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

domingo, 19 de junio de 2011

PRESENTACIÓN LIBRO VIAJERO

video

Investigando, investigando he averiguado la manera de poder colgar la presentación de fotos de la reunión sobre la actividad del libro viajero.
Aquí os la dejo para que la disfrutéis en casa.

4 comentarios:

  1. Marta muchas gracias por colgar la presentación del libro viajero¿ cómo la podemos sacar de ahí y grabarlo en una presentación a parte? Juan Carlos está impaciente por tener todo el curso en un cd y no hace más que decirme que hay que tenerlo todo lo de los niños.... Marta tienes un sobresaliente,ya no puedo decir nada más, porque no hay palabras en español...WONDERFUL....VERY SPECIAL TEACHER OF CHILDREN SCHOOL...WE LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  2. Te felicitamos enormemente, podemos decirte que en nuestra familia has conseguido el objetivo con enorme exito, si pretendias en esta actividad reforzar los lazos familiares con la escuela,interesarse por el lenguaje escrito y comprender su funcionalidad,Valorar el lenguaje escrito como medio de información y expresión de emociones,conocer juegos, canciones,Respetar e interesarse por lo que les cuenta un compañero/ a,Sentirse protagonista, compartiendo sus trabajos (realizados junto con los padres) con los demás y por ultimo la finalidad es escribir un libro entre todos/ as para la biblioteca de
    aula, contando con la participación de las familias puedes estar muy feliz por que lo has conseguido con MATRICULA DE HONOR.

    ResponderEliminar
  3. sencillamente maravilloso,solo he podido verlo dos veces pero cada vez q lo he visto termino con la misma reacion:llorando. ya te lo han dicho pero yo reitero muchas muchas gracias x ser como eres con nuestros hijos, la educacion es muy importante en la vida de nuestros hijos pero tambien es muy importante q en el primer encuentro con la enseñanza tengan a su lado a una profesora q les da tanto cariño como tu.estoy segura q mi hijo (xq asi me voy a ocupar yo) te mantendra en su recuerdo escolar como su padre mantiene al tuyo....gracias

    ResponderEliminar
  4. Te lo podemos decir en árabe تهنئة
    en ruso Поздравляю , en ucraniano Вітаю, rumano
    Felicitări, bulgaro поздравления o italiano complimenti...

    Pero lo que nos sale del corazón es decírtelo en madrileño andalusí "que arte tienes morena". Gracias por la presentación nos encanta al malagueño. a la madrileña y a las malagomadrileñas.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...