Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 6 de junio de 2011

A POR LA RECTA FINAL

Entramos en la recta final y como todo en la vida se hace algo cuesta arriba, hoy les ha costado muchísimo estar sentados, escuchar a los compañeros, trabajar en silencio ¡estaban alborotadísimos!.

El día comenzó con la asamblea de clase, rapidita que no había quien aguantara sentado en el corcho.

Luego clase de inglés con el profe Miguel, como dicen que la música amansa a las fieras, el profe ha cantado todo el repertorio para repasar los conceptos trabajados y que de paso se desfogaran.

Algo más tranquilos hemos podido trabajar con nuestro libro de lecto-escritura, con el que vamos algo retrasados y que esperamos terminar en estas 2 semanas que nos quedan.



Hoy el trabajo consistía en leer algunas palabras e intentar descubrir donde ponía "cola" para pegarlo donde correspondía. Después había que adivinar
que conejo estaba bien escondido y contestaba "sí", para colorearlo.


La fruta y al patio, a la vuelta nuestro libro viajero, que hoy ha traído Hamsa.
En su primera página viajera nos ha hablado de él y de sus hermanos (Ayoub y Reduan) que han nacido en Madrid, ha incluido una foto de los tres jugando en la bañera. En la siguiente hoja, otra foto que me ha hecho mucha ilusión, la foto era de Reduan en su graduación de educación infantil con su profesora y a ver si adivináis ¿quién era?, sí efectivamente yo.



También nos ha hablado del país de nacimiento de sus papás, Marruecos.
Nos ha dibujado la bandera con sus colores rojo y verde.



Y por último hemos recordado como se dice hola en Marruecos "slama" y como se saluda "salammalecum".

Para terminar la jornada hemos repartido y colocado todos nuestros trabajos,  para hacer nuestro cuadernillo sobre caballos.

2 comentarios:

  1. vamos a por la recta final, ya queda menos para las ansiadas vacaciones que todos necesitamos`por cierto estos enanos ya nos van haciendo "viejas" , ya han pasado por tus manos tres generaciones hamsa, ayoub y reduan. ¡como pasa el tiempo! lo bueno es que las ganas y la motivación siguen intactas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, notamos en los niños que ya el curso y los madrugones les va pesando,cada vez es más difícil convencer que ya queda menos para las vacaciones,pero tiene que ser así para que se hagan buenas personitas.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...