Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

miércoles, 1 de junio de 2011

EXCURSIÓN AL VIVERO

Hemos pasado un día estupendo en el vivero de LA FUNDACIÓN APASCOVI, compartiendo y haciendo un montón de actividades con los chic@s del centro ocupacional.

Primero en el taller de decoración y reciclado de papel, que después utilizan para hacer agendas, carpetas,etc...








Luego hemos estado en la "lombricería" viendo como fabrican el humus para trabajar en el vivero. Nos han enseñado que comen fruta les gusta mucho el melón y la sandía, también necesitan mucha agua y protegerse del sol.






Luego tomamos unas galletas y jugamos un ratito al fútbol.




Para continuar en el vivero plantando tajetes(clavel chino) , cada uno ha plantado sus semillas y mañana se llevarán a casa su maceta para regarla y cuidarla.





Hemos dado una vuelta por el vivero viendo todas las plantas y árboles que tienen y cuidan.




Para terminar el día hemos jugado en el circuito biosaludable que hay en el recinto, sin darnos cuento ha llegado la hora de volver a Villalba en nuestro autobús.






El viaje ha sido muy ameno, ya que últimamente no nos ponían peli en los viajes debido al canon digital, pero por suerte hoy para ir, hemos visto un capítulo de la casa de Mickey Mouse y para volver un capítulo de Bob Esponja.

¡HASTA MAÑANA, ME VOY A CONTINUAR CON LOS PREPARATIVOS DE LA FIESTA DE CUMPLE DE MAÑANA!

9 comentarios:

  1. ¡Cuánto están aprendiendo!

    ResponderEliminar
  2. ¿La de negro era el árbitro?

    ResponderEliminar
  3. si, sólo me faltaba el pito.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde mientras Alejandro me relataba su experiencia en el vivero y lo bien que se lo habia pasado, entre medias de la conversarión creo que le entendi, que mañana era el cumple de Marta, es cierto ?

    ResponderEliminar
  5. si,si,mañana es mi cumple y tenemos una superfiesta con un montón de sorpresas para mis chic@s.

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Desde la distancia y por adelantado, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día,lleno de alegrías y sorpresas.
    Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual!

    ResponderEliminar
  7. bien, bien mañana cumple.

    ResponderEliminar
  8. PERO MARTA NO TENÍA NI IDEA QUE LA FIESTA ERA POR TI, LA VERDAD ES QUE COMENTÉ ALGO EN EL BLOG PERO LUEGO LO CERRÉ Y HE VISTO AHORA QUE LA FIESTA HA SIDO POR TÍ MUCHAS MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE DE OSCAR Y DANIEL, SEGURO QUE SE HAN PORTADO BIEN. YO LES HE PREGUNTADO A LAS TRES, PERO NO ME HAN SABIDO DECIR MUY BIEN....LAS CHUCHES Y ESO.... BESOS.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...