Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

jueves, 2 de junio de 2011

CUMPLE DE LA PROFE

Hoy 2 de junio hemos celebrado mis 35 primaveras con una fiesta de caballos, muy especial para mis chic@s.
Debido a la fiesta, la organización del día ha sufrido cambios, hemos comenzado con nuestro libro viajero.
Con la excursión de ayer, Raúl no había leído su aportación, así que hoy hemos tenido sesión doble de libro viajero.
Primero Raúl que nos cuenta que él, su hermana  y sus papás son de Madrid, pero por sus venas corre sangre gallega y extremeña.
Su abuela Avelina nació en Galicia y hace una tarta de Santiago riquísima, y sus otros abuelos nacieron en Extremadura donde hay un jamón serrano buenísimo, uno de los platos favoritos de Raúl.

Para cerrar su aportación Cristina la hermana de Raúl ha añadido un precioso dibujo ¡muchas gracias Cris te mando un beso MUY FUERTE, AHÍ VA!

Luego ha llegado el turno de nuestro risueño Alejando Hernán, que nos ha contado un montón de cosas sobre Argentina país de nacimiento de su papá. Lidia ,su mamá ha nacido en Madrid igual que Alejandro e Irene pero como ya sabemos muchas cosas de Madrid han decidido profundizar sobre Argentina.
Sus páginas viajeras comienzan con una foto de Alejandro enmarcada en un precioso marco que combinaba los colores de la bandera Española y Argentina.


Alejandro nos ha enseñado los pingüinos, focas e iceberg que hay en Argentina ¡les ha encantado! además nos ha contado que para viajar a Argentina hay que hacerlo en avión, para cruzar un gran océano que nos separa.
También nos ha contado que el baile típico argentino es el Tango y los dibujos más famosos los de Mafalda, que Alejandro ve en casa de su Abuela.
Y por último algo de cultura gastronómica con degustación incluida, algunos de los platos argentinos más famosos son las empanadas de carne, los alfanjores, el mate y el dulce de leche.

Los papás de Alejandro han inventado un plato hispano-argentino, BARQUILLOS DE MADRID RELLENOS DE DULCE DE LECHE, combinación perfecta. ¡Gracias estaban buenísimos!



Y comenzamos con los preparativos para la fiesta de cumple, unos se han encargado de decorar el mantel para la mesa.



Otros de construir unos abalorios preciosos para ponerme guapa en la fiesta.

y otros se han encargado de decorar mi corona de cumple ¡Gracias guapos!.


 Mirar que guapa estaba.


Entones ha llegado el momento de sacar todas las sopresas que había preparado ayer para la fiesta.¡QUÉ CARAS Y QUÉ APLAUSOS, ME ENCANTAAAAAAA!








Comenzamos con los aperitivos.






Música y baile para ambientarnos


Tarta y galletas de caballos




para soplar las velas me han ayudado dos invitadas especiales, que se han acercado a la fiesta para compartir el día conmigo y mis chic@s.






Después del patio, hemos tirado de la piñata un precioso caballo mágico (unicornio).





Para terminar nos hemos tomado unos helados fresquitos. Ha sido un día "requetegenial", en el que he disfrutado muchísimo en compañía de "mis caballos".


Por cierto aprovecho para felicitar a Sara, la mayor de las dos (por 5 minutos),  que  hoy también es su cumple.


Espero que lo hayáis pasado tan bien como yo, un besazo muy fuerte y hasta mañana.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS PROFESORA MARTA DE TODO CORAZON UN BESO MUY GRANDE
    Y QUIERO QUE SEPA QUE ME DA MUCHA ALEGRIA DE QUE MI HIJA TENGA UNA PROFESORA TAN MARAVILLOSA COMO USTED

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Que cumplas muchisimossssssssss masssssssss, que fiesta mas chula que envidia ya nos podias haber invitado para poder probar esa tarta que pinta.... un besazo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades profes!!!!!!;si que da gusto ver que estan en las mejores manos que podriamos desear.Y se nota que lo habeis pasado bien,en sus caras y en la tuya.

    ResponderEliminar
  5. yo de mayor quiero unas profes asi,y una fiesta d cumple como la vuestra. mariete ha salido del cole diciendo q hoy habia sido un dia especial xq habia ido a su clase Paula

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONES, HA SIDO UN DIA ESTUPENDO, BESITOS.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...