Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

viernes, 24 de junio de 2011

CASTILLOS HINCHABLES

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
EL IMSOMNIO DEL FIN DE CURSO NO ME DEJA DORMIR, Y
POR FIN TENGO UN RATITO PARA PUBLICAR LA ENTRADA DEL MIÉRCOLES.

 FUE UN DÍA CON MUCHAS ACTIVIDADES, QUE COMENZÓ CON LA GRADUACIÓN DE LOS COMPAÑEROS QUE TERMINAN SU ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL.


SE GRADUABA UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MÍ, MI HIJA SARA ¡ENHORABUENA CAMPEONA!


LUEGO LOS DIVERTIDÍSIMOS CASTILLOS HINCHABLES









EL MERCADILLO TAMBIÉN FUE TODO UN ÉXITO, LO PASAMOS FENOMENAL, AQUÍ TENÉIS UN AVANCE.









¡Y MAÑANA FIESTA DEL AGUA!

5 comentarios:

  1. Marta enhorabuena por tu hija espero yo impaciente el día de mis niños! también qué tal fue la venta de los productos de infantil, ¿os ha quedado ALGO PARA COMPRAR?.....a ver si podemos ayudar al cole para sus nuevas actividades.....luego os veo. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  2. muchas pero muchas felicidades por la graduacion de Sara. y muchas felicidades por lo bien que salio el mercadillo escolar, y q porras muchas felicidades por todo el curso,y a ti tambien Sara aunq mariete no este en tu clase es como si lo estuviera....ah no me quiero olvidar del profe Miguel q al poble lo tenemos olvidado gracias Miguel

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA SARA por tu graduación. Quiero apuntar que me lo pasé fenomenal en el mercadillo y que espero que se haya recaudado mucho dinero para las actividades del año que viene. Eso sí, acabé AGOTADA.

    ResponderEliminar
  4. Apoteósico fin de fiesta, vaya semanita : cumples veraniegos, graduación, castillos inflables,fiesta del agua y jubilación paterna, ¡ESTO ES LA BOMBA!

    ResponderEliminar
  5. Unos hinchables muy interesantes ¿podrían decirme dónde los consiguieron? Gracias.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...