Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

domingo, 29 de mayo de 2011

VIERNES ESTUPENDO CON SUSTO AL FINAL DEL DÍA.

No me había olvidado de publicar sobre el día del viernes, pero ha sido un fin de semana lleno de trabajo, por fin he terminado la memoria para los premios de educared (a ver  si hay suerte) y los informes de fin de curso. El miércoles tenemos la Junta de Evaluación, a la que asistimos todos los profesores de la etapa, los especialistas, el equipo de apoyo y la jefa de estudios, para informar y charlar sobre la evolución durante este curso de cada uno de los alumnos de las clases. INFORME DEL QUE RECIBIRÉIS COPIA AL FINALIZAR EL CURSO.

Bueno, vamos al día del viernes. Comenzamos con  nuestro desdoble de informática, la mitad de la clase subía a la sala de informática con la profe Noelia y el resto estuvimos en clase en los rincones.

En el rincón del ordenador introdujimos  dos nuevos juegos, uno que requería el uso del teclado, para trabajar derecha y izquierda.


y otro mas complejo, para mejorar en ell@s el uso y desplazamiento del ratón.
El rincón de los caballos, con Fliper.


 El de experiencias, con los imanes y la arena de playa.



Y el rincón de biblioteca



Cuando nos juntamos todos, iniciamos nuestra asamblea donde cada uno saludó en el idioma que prefería, después el trabajo de mesa, escribimos y averigüamos las vocales que faltaban en la palabra relincho.






luego recordamos que cosas necesitábamos para montar en caballo,



 para escribirlo en nuestro trabajo, en el que teníamos que averiguar y escribir las consonantes que faltaban.





Y por último nuestro libro viajero, que estuvo en casa de Alejandra y vino con información sobre Polonia, donde hola se dice wijat,.


vimos su bandera y su escudo, de color blanco y rojo.




Alejandra nos contó que es un país muy bonito, con muchas zonas verdes, en verano va de vacaciones al pueblo de sus papás que se llama Bialowieda.
Aprovechamos el "libro de la vida" de Alejandra para verla en unas fotos de este verano en su viaje a Polonia.

Después del libro viajero la tormenta nos sorprendió con todas las puertas y ventanas abiertas, los rayos y los truenos nos dieron un susto tremendo, algunos comenzaron a llorar, pero nos achuchamos, pusimos música, cerramos las ventanas y bailamos (parecía una sauna), pero la crisis se pasó.

¡Hasta mañana guap@s, aprovechar lo que queda de fin de semana!










1 comentario:

  1. Con esos truenos cualquiera mantiene el tipo.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...