Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 9 de mayo de 2011

NUEVOS RINCONES DE CLASE

Además del rincón de caballos y el rincón del ordenador, hemos inaugurado el rincón del escritor/a y el rincón de experiencias.
Las inquietudes,motivaciones y habilidades de "los caballos" van cambiando y los rincones de juego y aprendizaje también tienen que ir cambiando con ellos.

Además siempre las rectas finales cuestan un poco, por eso es importante tener nuevas ilusiones, por estas dos razones la distribución de la clase ha cambiado por completo, dándole un nuevo aire e incorporando nuevos espacios y actividades de aprendizaje.

Como no podía ser de otra manera Güido ha puesto el puntito de magia y de sorpresa a los nuevos rincones y a la nueva ambientación de la clase, nos ha visitado y nos ha dejado un regalazo ( unos bolis de purpurina preciosos y unos lápices de princesas y de mickey, para el rincón del escritor/a. También unos cojines comodísimos para nuestro rincón de biblioteca).






RINCÓN DE LOS ESCRITORES/AS




A este rincón viene el encargado/a. Tiene sellos, lápices, rotuladores, bolis de colores..., para escribir espontáneamente, algo que ellos quieran y otra propuesta que les hago yo, para ello se pueden utilizar todos los materiales del rincón.

RINCÓN DE EXPERIENCIAS

Tiene varios juegos:
uno divertidísimo con varios imanes,
 otro con arena fresquita de playa para jugar a los trasvases
y un montón de distintos materiales( tapones de corcho, plástico, pajitas, palos de madera, pinzas, piedras de colores...) para hacer nuestros propios
 "ART atack". 

 Aquí va el primero



En el rincón de experiencias también estará la nueva incorporación de la clase, unos gusanos de seda que nos ha traído Daniela, para aprender a cuidar de ellos, todos los días habrá que ponerles la comida, sacarlos de la caja y limpiarlos ¡QUÉ DIVER!


RINCÓN DE BIBLIOTECA

¡QUÉ COMODOS, ASÍ DA GUSTO LEER! ¡GRACIAS GÜIDO!


Y por último hemos decorado y recortado unos farolillos para nuestra fiesta del viernes.


¡HASTA MAÑANA!



1 comentario:

  1. El rincón de los escritores es la idea del año,brillante profe.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...