Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

viernes, 27 de mayo de 2011

MERCADILLO ESCOLAR



EL PRÓXIMO 22 DE JUNIO, POR LA TARDE, SE CELEBRARÁ EN EL CENTRO UN MERCADILLO ESCOLAR, DIRIGIDO A RECAUDAR DINERO PARA ACTIVIDADES ESCOLARES.
OS DARÉ MÁS INFORMACIÓN EN LA REUNIÓN DE FIN DE CURSO QUE SERÁ ANTES DEL DÍA 22.

AHORA NECESITAMOS QUE TRAIGÁIS DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA UN TARRO DE CRISTAL DE LAS NATILLAS CON GALLETA U OTRO POSTRE DE GALLETA DE HACENDADO (MERCADONA), SU TAMAÑO ES IDEAL PARA UNO DE LOS PRODUCTOS QUE VAMOS A CONFECCIONAR Y VENDER EN EL MERCADILLO ESCOLAR CON VUESTROS HIJ@S.


RODRIGO EL PAPÁ DE ALEJANDRO HERNÁN, ES REPRESENTANTE DE NUESTRO AMPA (ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO), VAN A COORDINAR JUNTO CON ALGUNOS PROFES EL MERCADILLO Y VAMOS A NECESITAR VUESTRA AYUDA (ATENDER EN LOS PUESTOS, COLABORAR CON EL PUESTO DE "COMIDAS", ETC...), LOS QUE TENGÁIS DISPONIBILIDAD PARA ESTE DÍA, O QUERÁIS PARTICIPAR DE OTRA MANERA COMUNICÁRNOSLO A RODRIGO O A MÍ.

YO ESTOY ORGANIZANDO Y RECOGIENDO EL MATERIAL PARA OTROS DOS PUESTOS MÁS, ADEMÁS DEL NUESTRO,  DONDE SE VENDERÁN LOS PRODUCTOS CONFECCIONADOS POR VUESTROS HIJ@S. (SERÍA ESTUPENDO QUE ALGUNOS NIÑ@S, ESTUVIERAN EN EL PUESTO VENDIENDO JUNTO CON SUS PAPIS O MAMIS).

LOS OTROS DOS PUESTOS SON, EL DE JUGUETES DE 2ª MANO (LIMPITOS Y EN BUEN ESTADO) Y EL PUESTO DEL "PONGO" ( RECOJO TODOS AQUELLOS OBJETOS O REGALOS QUE TE HAN HECHO ALGUNA VEZ Y HAS DICHO "¿ Y ESTO DÓNDE LO PONGO"?), SERVIRÁN PARA UNA ESTUPENDA TÓMBOLA DE REGALO SEGURO, ASÍ QUE YA SABÉIS SI TENÉIS ALGÚN JUGUETE U OBJETO EN CASA DEL QUE OS QUERÁIS DESPRENDER EN EL MERCADILLO ESCOLAR LE DAREMOS UTILIDAD.

UN ABRAZO FUERTE PARA TOD@S Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

7 comentarios:

  1. marta reina herrera27 de mayo de 2011, 21:38

    ¡ANIMAROS!, EL AÑO PASADO LO PASAMOS FENOMENAL Y LA RECAUDACIÓN NO ESTUVO MAL.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos cosillas que sobran en casa al pongo y un problema menos.

    ResponderEliminar
  3. alejandro s y yo no nos lo perdemos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese ánimo q no decaiga,algún voluntario mas?

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, nosotros tampoco faltaremos. Allí estaremos hasta que el cuerpo aguante.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...