Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

lunes, 2 de mayo de 2011

FELICIDADES MAMIS

MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS Y ENHORABUENA POR VUESTRA LABOR DIARIA, ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO LOS RAMOS DE CHUCHES QUE HAN HECHO VUESTR@S HIJ@S CON TANTA ILUSIÓN.

SEGURO QUE ESTE AÑO EL DÍA DE LA MADRE HA SIDO UN POCO MAS DULCE, QUE MEJOR RECOMPENSA QUE COMPARTIR CON VUESTR@ PEQUE UNA CHUCHE Y UNA SONRISA ¡DISFRUTADLO!



ME DIJO MIGUEL, QUE EL VIERNES ESTABAN NERVIOSÍSIMOS Y EMOCIONADOS CUANDO REPARTIERON LOS RAMOS.

 DESAFORTUNADAMENTE EL VIERNES ME TUVE QUE MARCHAR A LAS 9:30 A ACOMPAÑAR A MI QUERIDA ABUELA EN SUS ÚLTIMOS MOMENTOS Y POR ESO NO PUBLIQUÉ ENTRADA EN EL BLOG, PERO MAÑANA RETOMARÉ LAS NUEVAS APORTACIONES  A NUESTRO PEQUEÑO PROYECTO DE CABALLOS.

UN SALUDO PARA TODOS Y UN BESO FUERTE PARA LAS MAMIS. HASTA MAÑANA.

6 comentarios:

  1. pues la verdad es que si Daniela estaba muy ilusionada y las chuches jaja la madre no las ha probado pero yo sii jiiijijiji un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues el mío sólo duró hasta la sobremesa del mismo viernes, porque según Raúl: "si dejas las chuches muchos días se ponen malas y es mejor comérselas antes". Menos mal que me dejó tiempo para hacer alguna foto, porque el ramo era toda una obra de arte. Por cierto, las chuches estaban riquísimas.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice otra mammá el ramo es una obra de arte y yo recibí dos ¡qué bonito! Gracias hijos Oscar y Daniel.

    ResponderEliminar
  4. MARTA, ME GUSTARÍA QUE EL MENÚ DE LOS NIÑOS SE PUDIERA VER EN EL BLOG, O CREARLO EN FORMATO PDF Y ASI DESCARGARLO, Y EVITAIS EL GASTO DE PAPEL, CON FOTOCOPIAS, BUENO ,ES UNA OPINIÓN, NO SÉ CÓMO PIENSAN LOS DEMÁS. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA IDEA MAMEN, NO SE ME HABÍA OCURRIDO,
    MAÑANA LO PUBLICO ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. yo no me pienso comer el ramo y no sera por ganas ¡ que buena pinta ! pero es tan bonito!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...