Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Cómo publicar un comentario en el blog?

Pinchamos en comentarios y se abre esta ventana.


Escribimos el comentario y pinchamos en la flecha de seleccionar perfil y selecciono cuenta de google. Y le doy a publicar comentario.

Se abre esta pantalla con el símbolo rojo en la vista previa para que veamos como queda, y vuelvo a pinchar en publicar un comentario.


Me lleva a esta pantalla en la que me pide mi cuenta de google y mi contraseña, pincho en acceder.


y aparece esta nueva pantalla que me pide la palabra de verificación, la tecleo y de nuevo pincho en publicar un comentario y ya tenemos nuestro comentario en la entrada.


Estos días esta habiendo algo de problemas con blogger y la publicación de comentarios, dejar pasar el día de hoy y probar mañana.

¡ UN SALUDO!







10 comentarios:

  1. Hola Marta no puedo acceder a comentario he cambiado la contraseña pero no puedo hacer nada. AYUDA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, buenos días, soy la mamá de Óscar y Dani, no puedo enviar comentarios a través de cuenta google, es ahora anónimo, pero soy mamen. No sé que le pasa al acceso he tenido que cambiar la contraseña, pero no puedo acceder con la nueva lo envío formato anónimo.

    ResponderEliminar
  3. Voy a ver si puedo ahora con cuenta google. Mamen no puede hacer comentarios a través de cuenta google. Es anónimo.

    ResponderEliminar
  4. PERDÓN POR INSISTIR,PERO YA NO TENGO ACCESO A MI CUENTA YOUTUBE PARA VISIONAR LOS VÍDEOS INFANTILES DE MIS HIJOS, NO ACEPTA EL NOMBRE DE USUARIO Y TAMPOCO LA CONTRASEÑA ANTIGUA.¿ qué ha pasado?...lo tengo todo apuntado y no reconoce nada el ordenador.¿sabéis algo?...GRACIAS. SOY MAMEN.....MAMA OSCAR Y DANI.

    ResponderEliminar
  5. ja vindré a veure la botiga, crec que tenim una amiga en comú que ja m´havia parlat del vostre projecta.Molta sort

    ResponderEliminar
  6. Deben tener cuidado con sus cuentas.. pueden que se bloqueen despues de un tiempo de inactivos.. pero bonitos videos..

    ResponderEliminar
  7. Quand tu me manques, tu es au bout du ciel, mais aussi sous mes yeux. Toms Shoes Sale

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...