Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

martes, 12 de abril de 2011

PLANTAMOS UN ÁRBOL

Seguimos con el segundo día de la Semana Cultural, hoy día campestre con todos sus ingredientes, "naturaleza, sol, pic-nic y juegos".
Comenzamos el día plantando un árbol (quejigo).



Para reponer fuerzas, Pepín nos ha invitado a tomar tortas de maíz con chocolate, zumos,leche de arroz y manzanas de su huerto ecológico.
Muchas Gracias.





De ahí nos hemos ido a la dehesa a contar el cuento "el árbol de Miguel".

Y después Güido, el duende del bosque nos ha dejado un mensaje y un regalo. Un precioso mantel para almorzar y unas bolsas para reciclar.



Hemos estrenado el mantel, sentándonos todos alrededor y comiendo todas las cosas ricas que las mamis y los papis han traído al pic-nic.
¡Nos hemos puesto las botas!








Cuando el pic-nic terminó, la ronda de juegos comenzó: "a la zapatilla por detrás", "los pájaros del bosque", "el lobo", "1,2,3, en el bosque estés".





Con la rueda de juegos terminamos, al autobús subimos y al cole regresamos, muy contentos aunque agotados.

NO QUISIERA DESPEDIR LA ENTRADA SIN AGRACEDER A LAS FAMILIAS QUE HOY NOS HAN ACOMPAÑADO, SU AYUDA, COLABORACIÓN Y BUEN HACER EN EL DÍA DE HOY, ESPERAMOS QUE PARA VOSOTROS TAMBIÉN HAYA SIDO UN DÍA BONITO EN COMPAÑÍA DE VUESTROS HIJ@S Y SUS AMIG@S.




SE, QUE A MUCHAS FAMILIAS LES HUBIÉRA ENCANTADO ACOMPAÑARNOS ,PERO EL TRABAJO Y LAS DISTINTAS OCUPACIONES DE CADA UNO OS LO HAN IMPEDIDO, ASÍ QUE DESPIDO LA ENTRADA DE HOY CON EL DESEO DE QUE PARA LA PRÓXIMA OS PODÁIS SUMAR ALGUNO MÁS Y CON VUESTROS HIJ@S PODÁIS DISFRUTAR, HASTA MAÑANA Y AHORA A DESCANSAR............. MAÑANA MÁS





3 comentarios:

  1. Ha sido un día genial, nos lo hemos pasado fenomenal y creo que los mayores hemos disfrutado tanto como los niños, que por cierto, han llegado a casa como "trapitos" de lo cansados que estaban. Creo que esta noche dormirán como benditos, y nosotros también podremos descansar, porque yo, personalmente, no puedo ni con mi alma. GRACIAS PROFES POR ESTE DIA.

    ResponderEliminar
  2. ¡QUE ALEGRÍA ME DAS!, NOSOTROS TAMBIÉN LO HEMOS PASADO GENIAL,AUNQUE YO HE VUELTO SIN VOZ Y CON UN PALIZA TREMENDA.¡NADA QUE UNA BUENA SIESTA Y UN GELOCATIL NO PUEDA ARREGLAR,JE,JE,JE!

    ResponderEliminar
  3. ¡ como disfrutaron como disfrutamos que mañana mas bonita y que especial, hay que repetirlo jajaja!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...