Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

jueves, 7 de abril de 2011

LAS LETRAS DE MI NOMBRE

Nos hemos atrevido con el primer video, para que veáis una muestra de como van aprendiendo las letras a través del trabajo diário en la asamblea del nombre del encargado.

( los videos los cuelgo en youtube de forma privada, sólo yo puedo acceder desde mi cuenta de youtube a los videos, no están abiertos para el público, si queréis verlos ,tenéis que abrir una cuenta en youtube y mandarme a mi correo olmedareina@gmail.com vuestro nombre de usuario, para así daros permiso para verlos. Es un poco pesado pero así aseguramos la privacidad de los videos y con una vez que lo hagaís ya tendreís acceso a todos los videos que colguemos)).

Disculpar las imperfecciones del video, es muy difícil grabar y dirigir la asamblea al mismo tiempo, al final la grabación regular y la asamblea regular, pero estoy segura de que a pesar de esto os gustará.




1 comentario:

  1. Hola profe,para mí es un reto diario ver lo bien que manejáis el mundo cibernauta, porque yo estoy aprendiendo durante este curso de los niños, todo lo relacionado con algunas cosas interesantes que se pueden hacer con las nuevas tecnologías, de cara al futuro,vamos que me estáis espavilando....Gracias.

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...