Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

viernes, 8 de abril de 2011

APRENDEMOS A ESCRIBIR EL VOCABULARIO NUEVO

Hoy seguimos trabajando entorno al bosque, y aprovechamos el desdoble del grupo (informática - lecto-escritura) para escribir entre todos el vocabulario que vamos aprendiendo. Muy atentos escuchamos a la profe para averiguar las letras que suenan en cada palabra y luego entre todos las escribimos.


ENHORABUENA CHIC@S , ¡QUE ORGULLOSA ESTOY!

Como veís la motivación es altísima "un poco más y se comen la pizarra,je,je,je, así da gusto".Es impresionante ver como aprenden día a día, lo que se esfuerzan y disfrutan a partes iguales y "a su profe se le cae la baba con ellos".

Os recuerdo:
Los videos los cuelgo en youtube de forma privada, sólo yo puedo acceder desde mi cuenta de youtube a los videos, no están abiertos para el público, si queréis verlos ,tenéis que abrir una cuenta en youtube y mandarme a mi correo olmedareina@gmail.com vuestro nombre de usuario, para así daros permiso para verlos. Es un poco pesado pero así aseguramos la privacidad de los videos y con una vez que lo hagaís ya tendreís acceso a todos los videos que colguemos.

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA A TODOS, A LOS CABALLOS Y A SU PROFE, DA ENCANTO VERLOS TAN MOTIVADOS Y ENTRAGADOS,. MARTA EXCELENTE TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Marta, me ha encantado ver a los niños, aprendiendo sus letras del nombre, gracias.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me parece mentira que tan pequeños tengan tanta memoria, con alejandro se puede empezar a jugar ya un poquito al veo veo jajaja

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...