Seguidores

IMPLEMENTACIÓN DE LAS TIC EN E.INFANTIL PROYECTO INFANTIC/TAC

capture INFANTICTAC

martes, 29 de marzo de 2011

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Hoy Mario nos ha sorprendido con un bizcocho riquísimo para el almuerzo,que nos ha endulzado el día.

También su padre nos ha fabricado estas medallas de madera (resistentes a los mordiscos y los chupetones,je,je,je ) para los encargados del día.

Gracias Mario y Guada.

La mamá de Alejandro H., nos ha traido unos "catálogos de cruceros", que hemos incorporado a nuestra biblioteca y Alejandro nos ha enseñado como son los barcos de pasajeros (los camarotes, las piscinas,los restaurantes...),que nos ha hecho soñar con viajar en barco.Gracias Lidia.


También aprovecho para agradecer a las mamás y a los papás que colaboraron en los talleres de navidad y que hicieron que fueran un éxito ( Loli,Mamen,Verónica,Rodrigo,Gaspar,Fátima,Liliana,Hanana,Fátima y Guada)









 Mil gracias a Mº Jesus, la mama de Raúl por encargarse de nuestra cooperativa

Y por supuesto no me olvido de las aportaciones diarias que hacéis tod@s, grandes o pequeñas que son tan importantes y necesarias para vuestros hij@s.

En este tercer trimestre teneís un reto importante con el trabajo por proyectos y el libro viajero, que visitará todas las casas de "los caballos" y estoy segura
de que como siempre vuestra colaboración hará que "los caballos" se sientan importantes, protagonistas, seguros y felices con todas sus aportaciones, contribuyendo así de forma impresionante a su crecimiento y aprendizaje.

GRACIAS A TOD@S 




4 comentarios:

  1. gracias a ti x hacernos participes de la educacion en la escuala de nuestros hijos...creo q asi hacemos mucho mas fuertes nuestros lazos familiares...,y sobre todo para q engañarnos yo me entero d lo q hace mi hijo xq segun el solo juega jajajaja guadalupe

    ResponderEliminar
  2. Lo hacemos encantad@s, porque nos contagias las ganas, el entusiasmo y el corazón que pones en enseñar a nuestros peques a ser mejores personas, y particularmente a mí, en la difícil (pero muy gratificante) tarea de ser madre. YO DE MAYOR, QUIERO SER COMO TU.

    ResponderEliminar
  3. "¡AY, QUE GUSTITO PA MIS OIDOS!", OS AGRADEZCO ESTAS PALABRAS QUE ME ANIMAN A SEGUIR TRABAJANDO DÍA A DÍA CON LA MISMA ILUSIÓN.

    ResponderEliminar
  4. son esperiencias muy gratificantes, que nos hacen disfrutar de nuestros hijos y poder ver dia a dia como aprenden gracias a ti marta!!

    ResponderEliminar

¡GRACIAS POR TU COMENTARIO, ES UN GRAN ESTIMULO PARA MI! Besos Marta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...